Vídeo: Una colegiala japonesa cerca de Okinawa ha visto una “luz flotante que se divide” y puso en marcha una discusión sobre los ovnis

Muchos usuarios de las redes sociales no quedaron impresionados con la escena enigmática y se lanzaron a desacreditar las afirmaciones de un encuentro con un OVNI.

Un fenómeno aéreo particular fue recientemente filmado por una cámara por encima del mar de China Oriental en las proximidades de Okinawa, en lo que podría o no podría ser un avistamiento OVNI.
Un vídeo del evento, que al parecer fue filmado por una escolar en la cima de una montaña cerca de Shurijo, Japón, y luego se suben a los espectáculos de YouTube canal de The Hidden bajo vientre 2.0 lo que parece ser una sola luz brillante que asoma además, que se desvanece y se divide en dos objetos brillantes volando.

“Me sorprendió tanto que lloré! Llorar de alegría y felicidad! Se puede ver la máquina voladora! Ahora estoy seguro de que es un OVNI! la leyenda del video citando a la chica que filmó la escena diciendo que.
Pero la reunión rápidamente atrajo a un número considerable de personas que tratan de desestimar las reclamaciones de un avistamiento OVNI en la sección de comentarios, algunos usuarios afirmando que “la luz puede ser, literalmente, nada”, mientras persona que dijo que vivía en Okinawa durante seis años, dijo que “es el ejército” y “sucede nada especial. ”
Otros también bromeó diciendo que Japón tenía que “robots gigantes” para luchar contra una posible invasión extraterrestre, y destacó la reacción emocional de la chica que tomó el video.
La traducción Sputnik Noticias por Astro Universo
Compartir: FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmailPartager14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *