Vida extraterrestre: ¿Puede la contaminación lumínica generar interés de los alienígenas del espacio exterior?

La vida extraterrestre “probablemente exista” y la humanidad inadvertidamente podría anunciar nuestra existencia a través de la contaminación lumínica, advirtió un científico emérito.

Para la mayor parte de la historia de la Tierra, un universo inimaginable medida era visible en el cielo nocturno. Pero con el aumento de la población y el correspondiente crecimiento de la iluminación dado lugar a la “contaminación lumínica”. La contaminación lumínica es acusado de desperdiciar energía, alterar el comportamiento de los animales salvajes y la salud mental, incluso deterioran. Pero un científico ha demostrado ahora un aspecto descuidado de esta contaminación lumínica: la humanidad puede extenderse sin darse cuenta de nuestra presencia con civilizaciones extraterrestres inteligentes.
Las señales de radio han sido considerados como potencialmente llegar a civilizaciones capaces de detectar las ondas de radio, pero la contaminación lumínica que emite la Tierra también se está extendiendo en el espacio.
Esta contaminación lumínica está aumentando aproximadamente a la misma tasa que el crecimiento de la población, o alrededor de uno por ciento.
Dr. Jacco van Loon, de la Universidad de Keele, dijo Express.co.uk cómo se puede hacer tanto nuestra presencia y se utiliza para la búsqueda de vida extraterrestre.
El dijo: “Estamos buscando maneras de detectar firmas bio– señales de vida en otros planetas. ”
“Si estos extranjeros son tecnológicamente avanzados, dejarán firmas artificiales. ”
“Usted puede pensar lo contrario, y que puede utilizar este principio para buscar vida extraterrestre. ”
La salida de luz de la tierra hace 100 años era probablemente un tercio de lo que es hoy.
“Dentro de cien años, la luz se habría extendido a cien años luz y se puede contar cuántas estrellas hay en el volumen de un radio de cien años luz,” dijo el Dr. Van Loon .

Él dijo: “En este pequeño volumen, es poco probable que encontremos una civilización tan avanzada que la nuestra. ”
“Nos esforzamos siempre para detectar directamente la vida en planetas alrededor de otras estrellas – no siempre podemos hacerlo de planetas similares a la Tierra en una órbita similar a la Tierra. ”
“Pero en las próximas décadas, es probable que vamos a empezar a hacer. ”
“Está dentro de la razonablemente posible que las civilizaciones extraterrestres avanzadas en la tecnología puede hacer. ”
“Pero deben estar lo suficientemente cerca, porque si son 1000 años luz de aquí, van a ver la Tierra como lo fue 1000 años en el pasado, y la tierra no era iluminado por las fuentes de luz artificial en la Edad Media. ”
Se calcula que hay 10.000 estrellas a menos de 100 años luz.
A pesar de este alto número, todavía puede ser menos de una civilización tecnológicamente avanzada.
El Dr. Van Loon, dijo: “Yo no esperaría más de un 10 por 000.”
“Puede sonar un poco pesimista, pero estamos buscando menos de un siglo. ”
“Pero si se emiten radiación, que continúan emitiéndose – no hay manera de detener su propagación. ”

“Y en algún momento se va a cubrir un volumen que podría incluir civilizaciones tecnológicamente avanzadas. ”
El científico está de acuerdo en que debemos seguir el consejo del profesor Stephen Hawking y evitar la propagación de nuestra presencia tanto como sea posible.
El dijo: “Sería prudente hasta que se considera seguro. ”
“Realmente depende de la especie que somos, somos tomadores de riesgo? ”
“Y pensar en ello, pensamos en las consecuencias en general. ”
“Sería prudente para tratar de limitar las fugas de señal de luz, porque no hay ninguna ventaja para dibujar y existe un riesgo asociado. ”
El Dr. Van Loon admite que no puede estar seguro de que existe vida extraterrestre inteligente, pero él cree que es probable “porque es más difícil de entender por qué no existiría.”
Dijo: “La pregunta es ¿cuál es la prevalencia de vida extraterrestre y cómo buscar. ”
“Somos quizá los únicos en la Vía Láctea, pero puede haber muchos y todavía hay muchas razones por las que no siempre hemos notado. ”
“Sin embargo, dada nuestra propia vida y como sabemos que la vida evolucionó en la Tierra, es probable que se llevó a cabo en otros lugares. ”
La traducción Express de Astro Universo
Compartir: FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmailPartager

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *