Un submarino de la Armada de los Estados Unidos “se reunió con el Nimitz OVNI a 800 kmh bajo el agua” 4 años después de la vista previa

Un ex militar experto en inteligencia de EE.UU. reclamaciones de aire de haber encontrado informes de que un submarino de la clase Los Ángeles habría visto un objeto sumergido no identificado “2007 o 2008”, que viajó 800 kilometros / h bajo el agua. Que se correspondería con la descripción del OVNI del USS Nimitz.

Un submarino de la Armada de EE.UU. vio un vehículo coincide con la descripción del OVNI USS Nimitz saltando en el agua a una velocidad de 800 kilómetros por hora a una reunión sin precedentes, dijo un antiguo experto la inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.
La observación de una máquina en forma de “tic-tac” de dos aviones de combate de la Marina de Estados Unidos en 2004 se convirtió en uno de los videos de ovnis más famosos de todos los tiempos.
La Marina de los EE.UU. todavía no es capaz de explicar el tema, que fue identificado previamente como un fenómeno aéreo no identificado.
Pero Mike Turber, un experto en inteligencia que afirma haber trabajado en la Fuerza Aérea, dice que el dispositivo fue creado en realidad por el Ejército de Estados Unidos.
La primera vez que hizo sus comentarios explosivos en el programa La Verdad Ocultos con Jim Breslo.
Y en una charla exclusiva con el Daily Star Online, sugirió que la nave es capaz de volar a velocidades increíbles en el aire y en el mar.
“Hubo una situación de submarino – este informe es probable que se libera más tarde”, explicó.
“Él (el objeto en forma de tic-tac) que viaja a 800 km / h. Por lo que yo sé, fue un submarino de la clase Los Ángeles. ”
“Creo que fue en 2007 y 2008.”
“Fue una manera poco cuando alguien mencionó – pensé que era sólo un torpedo. ”
“Pero parece que no. ”
Dado que la gran revelación de la reunión del Nimitz en 2017, los testigos de la Armada y el público en general tienen la abrumadora sensación de que todavía hay imágenes para revelar.
Esto fue finalmente confirmado a principios de este mes, un portavoz de la Marina de Estados Unidos que informó de que estas imágenes aún no han sido revelados, ya que fueron clasificados “secreto”.
Mike ya se ha dicho a este sitio web que las imágenes podrían ser mucho más ligero que el original y la última por lo menos 10 minutos.
“Es muy corto y no muestra el vuelo de la aeronave completa orientada al objeto, y la adquisición del objeto y luego disparar”, dijo.
“Apenas se parecen al instante a su vez cuando la aeronave está a la vista y que no se trata sólo de cómo funciona. ”
“El FLIR está encendido y todos los instrumentos disponibles están conectados una vez que el avión se puso en marcha, por lo que hay por lo menos 10 minutos de vídeo de esta reunión.”
Daily Star Traducción de Astro Universo
Compartir: FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmailPartager0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *