UFO avistamiento: Un “extraterrestre platillo blanco ‘manchado apareció a través de un volcán en erupción

UFO del extranjero fue filmado volando por el penacho de un volcán en erupción en México, de acuerdo con las declaraciones de un ufólogo aficionado controvertido.

Ovni en México

Oscuras imágenes en directo de la erupción del volcán Popocatépetl parecen mostrar un objeto inexplicable rozando la parte superior de una columna de humo. Las imágenes, de fecha 19 de agosto de este año a las 8:15 de la mañana, se han descrito como “quizás la mejor observación de 2019”. Scott C. Waring, un investigador del extranjero autoproclamado, visitó en su blog etdatatbase.com para emitir su hipótesis sobre el presunto avistamiento OVNI.
Él dijo: “Creo que he encontrado un video de un OVNI sobre un volcán mexicano a través de una cámara en vivo. ”
“El objetivo no parece ser un avión y que vuela por encima de un volcán activo que entra en erupción cada 10 a 12 horas. ”
secuencia Sr. Waring ralentiza para permitir a los espectadores a ver el objeto misterioso que parece flotar por encima de la columna de escape desde el cráter volcánico.
Luego añadió: “¿Quién pondría en peligro un avión volando sobre la totalidad del cráter del volcán? No creo que alguien haría eso. ”
“El cráter volcán es de aproximadamente 600 m de diámetro, por lo que cualquier cosa que vuele por encima de la cráter volcánico es de aproximadamente 200 m de largo. ”
“No conozco ningún plano de 200 m de largo, pero me hizo muy grande de aire. ”
El Sr. Waring también hace hincapié en que la aparente ovni no es visible en las imágenes de la pantalla dividida del volcán.
Dijo: “El OVNI es totalmente invisible. Es sólo otra cámara del mismo volcán en una posición diferente. ”
“No tiene sentido para mí. Como no podía aparecer en la otra cámara? ”

“Parece que la tecnología de camuflaje extranjero en mi opinión. Yo diría que es un verdadero OVNI. ”
“Vi el volcán durante años y he utilizado para detectar cosas interesantes allí. ”
“Pero nunca vi una mosca avión sobre este volcán activo. ”
“El volcán entró en erupción unas horas antes, lo que me sorprendió totalmente. ”
Posteriormente, M. Waring convierte vídeo en un formato negativo, y luego hace que el desarrollo de la secuencia con un contraste adicional.
El dijo: “Parece que un platillo – se puede ver que la parte inferior es un poco más bajo y la parte superior se curva. ”
“Chicos, esta pantalla no miente: no vimos estelas, sin alas e incluso una cabina. ”
“Nunca he visto nada tan cerca y tan borroso. ”

Decenas de comentarios se publicaron en la cadena y base de datos en unas pocas horas después de que las secuencias extrañas de la publicación.
Reinaldo Guimaraes Ferreira comentó: “Tal vez la mejor observación de 2019. Un excelente vídeo. ”
Mike Littlejohn añadió: “Después de cambiar el contraste, parece que hay un campo de energía alrededor de él. ”
Sin embargo, el usuario de YouTube dice Joshua reveló que no estaba convencido de la dudosa afirmación extraterrestre ovni, escribiendo: “Parece que un avión convencional y es probablemente más cercano a la cámara y lejos de volcán, gracias. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *