SpaceX es “mejor” que el Área 51

Elon Musk dijo que su compañía SpaceX tiene una rama especial que considera “mejor” que el Área legendaria 51, añadiendo que el gobierno de Estados Unidos ciertamente no ha hecho contacto con otras formas de vida.

SpaceX

La revelación tuvo lugar después que el Sr. almizcle ha compartido sus reflexiones sobre la exploración interplanetaria en la conferencia de Inteligencia Artificial Mundial en Shanghai. La tecnología magnate ha rechazado la especulación de que el gobierno de Estados Unidos estaría en contacto con extraterrestres y ocultar su existencia al público. Dijo: “Hay gente que piensa que encontramos extraterrestres. Créeme, lo sé: No lo es. ”
“La gente me pregunta si iba a Área 51. Está bien, por favor. SpaceX hace que la zona 59 y que es mejor que el Área 51. “
El Sr. almizcle también habló de la importancia de las misiones de exploración a Marte futuro, especialmente si algo llegara a suceder a la Tierra.
Dijo: “No porque Marte es la única salida de emergencia o porque creo que la Tierra está condenada, sino porque hay una cierta probabilidad irreductible de que algo va a pasar a la Tierra.

A pesar de nuestras mejores intenciones y lo que estamos tratando de hacer, hay una probabilidad de que las fuerzas externas o no error interno fortuita destruyen la civilización o debilitan lo suficiente como para que ya no se puede extender a otro planeta. El Sr. almizcle no ha negado la existencia de vida extraterrestre, pero dijo que el hecho de que no hemos logrado ver extraterrestres podría indicar que la compañía está condenado a la destrucción.
Algunos científicos sugieren que la humanidad es incapaz de detectar civilizaciones extraterrestres debido a seres inteligentes que matan o desaparecen inevitablemente durante los desastres naturales antes de convertirse en lo suficientemente sofisticado para viajar al espacio o enviar mensajes.
El Sr. almizcle dijo, “Creo que no debemos asumir que la conciencia está aquí para quedarse, porque no nos encontramos con extranjeros. ”
“Creo que lo acerca de Marte está tomando los más propensos a mantener la conciencia en las medidas futuras. ”

Elon Musk opina

El multimillonario llamado humanidad para el trabajo hacia la construcción de una tecnología que nos permitirá colonizar otros planetas.
Él explicó: “Esta es la primera vez en 4,5 mil millones de años de historia de la Tierra, es posible extender la vida fuera de la Tierra. ”
“¿Cuánto tiempo esta ventana será abierta? ”
“Sería prudente asumir que es abierta por un corto tiempo, por lo que nos aseguramos de que la luz de la conciencia no se apaga. ”
La semana pasada, SpaceX ha dado un paso más cerca de lograr su objetivo de enviar humanos a Marte después de un vuelo de prueba con éxito la semana pasada de su cohete prototipo.
El “Starhopper” es un prototipo para futuros motores Raptor que están diseñados para Starship SpaceX, con la que el Sr. almizcle espera traer los primeros seres humanos en Marte.
Después de varios intentos fallidos, el cohete explotó a 150 metros sobre la costa del Golfo el martes.
La versión de un solo motor de la nave SpaceX se mantuvo en el aire durante casi un minuto.

Regresó a la Tierra con un aterrizaje suave en la costa de Texas.
El vuelo del cohete fue retransmitido en directo por SpaceX y se podía ver que impulsar este en una plataforma de aterrizaje adyacente.
El Sr. almizcle ayudó a celebrar por Twitter a su éxito empresarial.
El dijo: “Felicitaciones al equipo de SpaceX !! “

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *