soñar con ovnis

Soñar con ovnis

¿Alguna vez has visto un OVNI o un platillo volante en tus sueños? ¿Te has comunicado con extraterrestres, o visitado otros planetas? ¿O tienes una sensación vaga, tal vez incluso un recuerdo, de haber sido secuestrado por extraterrestres, o de viajar en una nave espacial antes de ser devuelto a despertar en tu propia cama en casa? ¿Crees que el soñar con ovnis puede significar que te puedes comunicar telepáticamente, con seres de otros mundos mientras duermes, que despiertas un poco más sabio o, alternativamente, sintiéndote un poco desconectado, como si algo faltase en tu vida? En resumen, ¿cómo te sientes acerca de tus encuentros con ovnis?

soñar con ovnis
ovnis en tus sueños

Son sueños, sueños simbólicos. Tienen que ver con lo que siente tu lado extranjero o extraño para ti. Tienen que ver con las experiencias que has tenido que eran tan extrañas o difíciles de entender que puede ser que también hayan ocurrido en otros planetas. Estos sueños pueden tener también que ver acerca de las experiencias en la que estabas tan herido, emocional o físicamente, que despachaste tu dolor lejos, muy lejos, más allá de tus sentidos, más allá de tu memoria cotidiana, más allá del planeta o de ti, sólo para regresar en los sueños en forma rara, no como humano.

El soñar con ovnis son unos tipos de sueños que utilizan símbolos que se puede escuchar en las palabras. También que te introducen a las partes de tu auto o tus experiencias de vida que has alienado, o te recuerdan que por muy lejos que trates de desterrar ciertas experiencias y sentimientos, por más que uno se niega a identificarse con ellos, todavía se ciernen, como los ovnis – objetos voladores no identificados . Es importantísimo tener todo esto en cuenta y saber qué significa cada cosa pues es una buena forma de sanar nuestra mente, nuestros pensamientos y ese estrés que a veces no identificamos o no queremos ver.

Las experiencias que ha alienado pueden haber sido enormes y terribles, o pueden haber sido pequeños malentendidos que hacían que te sintieses aún tan incómodo que soñabas con ir a bordo de una nave hacia ese lado tan incómodo y doloroso de tu vida que se representa en forma de ovni, de ser alejado de otro planeta en el sueño.

Bienvenido a estos sueños tan extraños, el soñar con ovnis ya no te será algo sin sentido o sin explicación ya que te ofrecemos la oportunidad de tener otra mirada de lo que tú has rechazado en tu mente, para comprender y sanar, y, por último, para tomar de nuevo a bordo del viaje de tu vida y luego hacer desaparecer una parte de ti mismo que ha sido herida y maltratada, y cuando asumes que el soñar con ovnis es por eso, sentirás que pasas de la enfermedad de nuevo a salud.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *