soñar con mariposas

Soñar con mariposas

Las mariposas son unos insectos muy bonitos, por su forma y color, y generalmente nos representan algo positivo, como las primavera, la naturaleza, los días de sol. Pero debemos recordar que las mariposas antes de ser lo que son, fueron una larva que luego salió de su capullo convertida en un bonito y colorido insecto. Por eso soñar con mariposas puede tener diversos significados.

Soñar con muchas mariposas volando

Cuando sueñas con una imagen a donde hay muchas mariposas volando, sobre todo si están en un campo o pradera, o cualquier lugar muy espacioso, es un claro reflejo de un sentimiento de libertad. Puede ser que te sientas libre en muchos aspectos, como por ejemplo en opinar, en accionar, y seguramente seas una persona de espíritu libre que raramente se siente aferrado a algo o a alguien.

soñar con mariposasSoñar con mariposas en tu jardín

Si sueñas con mariposas que están en tu jardín o en alguna parte de tu hogar es un excelente augurio, simbolizan la prosperidad en tu vida y que seguramente consigas alcanzar todos aquellos objetivos que te propongas.

Soñar con mariposas blancas

El color blanco simboliza la pureza, por eso un sueño con mariposas blancas, si además está volando es un gran símbolo de pureza y libertad que sientes y que haces sentir a los demás. Seguramente estás rodeado de personas de bien que desean lo mejor para ti, y esto es recíproco, ya que seguramente seas una persona noble e intentas hacer feliz a los que te rodean.

Soñar con mariposas negras

Por el contrario, un sueño con estos insectos de color negro puede simbolizar que algún problema se aproxima o que puedes tener complicaciones relacionadas con las personas que te rodean, quizás en el ámbito laboral o universitario.

Soñar con un cuadro de mariposas

Algunas veces surgen sueños con mariposas disecadas, exhibidas en un cuadro, como los que aparecen en un museo. En este caso es un símbolo de que quizás te sientes apresado o agobiado por la sociedad o por alguna persona en concreto, probablemente sientes que tu vida no va tal como tú quisieras o no estás rodeado de las personas más apropiadas.

Soñar con mariposas en su capullo

Esto puede significar que sientes algún miedo con algo que te rodea; quizás debes tomar una decisión importante y aún no te animas, o necesitas expresar algún sentimiento y te cuesta mucho hacerlo.

Soñar con mariposas de colores

Esto es uno de los mejores augurios, al igual que las mariposas blancas. Si tienes un sueño con estos animales con mucho colorido significa que eres realmente feliz y que gozas de un buen estado de ánimo constantemente. Eres una persona que difícilmente se aflige, sobre todo sin buenas razones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *