soñar con famosos

Soñar con famosos

Soñar con famosos puede tener muchas interpretaciones, dependiendo de nuestra edad, nuestra forma de ser, el momento que estemos viviendo. Por ello, en este artículo te voy a ir explicando las interpretaciones más aceptadas.

Significado de soñar con famosos

Una de las interpretaciones más extendidas, es que soñar con famosos significa que tienes ansias de ser reconocido en tu círculo social. Es posible que en tu trabajo no te sientas valorado, o tus amigos no te valoren lo suficiente. Por ello, sueñas con personas a las que todo el mundo reconoce y valora.

Por eso, el soñar con famosos está asociado con ganas de dar un giro y cambiar tu vida, por lo que si sueñas con estos personajes a menudo, te recomendaría que dedicases un par de días, por ejemplo un fin de semana, a pensar qué quieres cambiar, cómo lo vas a hacer y cuándo lo vas a hacer.

Lo que no significa

Pero soñar con famosos no siempre tiene por qué significar algo. Este es el caso de soñar con famosos cuando vas a ir a ver un partido de fútbol, al estreno de una película o al concierto de tu cantante favorito. En estos casos, el sueño se asocia a las ganas que tienes por ver a los famosos en un acontecimiento que esperas con cierta ansiedad. Lo normal es que una vez que ha pasado el acontecimiento, dejes de soñar con famosos.

Hablar con famosos en el sueño

¿Hablar con los famosos en tus sueños? Otra interpretación dice que si en tu sueño con famosos hablas con ellos de igual a igual, como lo haces con la gente con la que te relacionas todos los días, significa que nuestra autoestima está alta, algo que es bueno para nosotros.

Como ves, dependiendo de cómo es el sueño, la interpretación varía. Si no hablas con el famoso se cree que tienes el sueño porque quieres cambiar o no te sientes valorado, y por el contrario, si hablas con los famosos, el sueño significa todo lo contrario.

Relaciones con la persona famosa

¿En tu sueño tienes una relación sentimental con el famoso? Si sueles tener sueños recurrentes, en los cuales tienes una relación sentimental con el famoso, hay quien dice que deberías comenzar a preocuparte, ya que el sueño es un signo claro de que estás intentando evadirte de la realidad que estás viviendo.

Futbolistas, cantantes, de televisión

Soñar con famosos de cine, tv y deportes, puede tener muchos significados, dependiendo de lo que haces en el sueño. Si sueñas con estas personas conocidas a menudo, mi consejo es que no te preocupes demasiado y que hagas tu vida normal. Sólo deberías preocuparte si los sueños comienzan a afectar a tu vida diaria, momento en el cual lo mejor es hablar con tu médico.

1 comentario en “Soñar con famosos”

  1. Yo soñé que un futbolista era mi novio y que me atendía muy bien compartíamos comíamos y que todo se fue muy a fondo, pero q él tenia su hijo y esposa y aveces se alejaba no entendía porque pero q yo dije debe ser x su familia,y q yo decía él solo me quiete x juego yaq no soy tan importante como su familia y hogar, pero q cuando compartíamos era súper y me sentía como si me quiciera de verdad,luego otras ovaciones sentía como si fuera juego y se burlara de mi yme desperté y no supe xq soñé esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *