Soñar con cocodrilos y caimanes

Soñar con cocodrilos y caimanes tiene muchas interpretaciones, de manera que nosotros te vamos a desvelar las más aceptadas o más comunes, que no tienen por qué ser las correctas, ya que estamos seguros de que cada persona a la que consultes te dirá algo distinto.

El cocodrilo y el caimán son animales peligrosos, por lo que una interpretación tiene que ver con el peligro, un peligro que no vas a ver venir, ya que al igual que estos animales está escondido en las profundidades. Relacionado con el peligro oculto están las situaciones en las que te pueden engañar sin que te des cuenta.

sonar con cocodrilo

De esta manera, si estás inmerso en algún negocio, como la compra de una casa, de un coche o estás montando una empresa con más personas, estate muy atento a lo que pueda pasar si de repente empiezas a soñar con cocodrilos y caimanes, ya que puede significar que te la quieren jugar.

Pasando a otra interpretación, soñar con estos animales no es siempre igual, ya que es posible que sólo los veamos, que nos persigan, que los pisemos, etc. Una de esas posibilidades es que uno de estos animales nos muerda, una situación poco agradable en la vida real.

Al igual que pasa en nuestra vida real, que un cocodrilo te muerda en un sueño no es un buen síntoma. Los expertos en interpretación de sueños lo relacionan con los problemas en el amor, y sobre todo con el miedo a afrontar nuevas situaciones, lo cual puede llevarnos a romper con nuestra pareja. A la vez, y relacionado con ese miedo, soñar con un cocodrilo mordiéndonos nos indica que tenemos miedo, una vez más, de no estar a la altura de las circunstancias.

Otra de las interpretaciones que se hacen tiene que ver con el poder, debido a que el cocodrilo es un animal muy poderoso, que no tiene más predadores que el ser humano. Así, si un cocodrilo aparece en nuestro sueño, nos puede indicar que tenemos miedo a enfrentarnos a una persona a la que creemos muy poderosa.

Como puedes ver, soñar con cocodrilos y caimanes se puede interpretar de múltiples formas. ¿Cuál es la correcta? Todas y ninguna a la vez, ya que para interpretar el sueño, tienes que tener en cuenta tus circunstancias actuales, y ver si te sientes identificado con algunas de las situaciones que hemos visto en este artículo. De este modo, sabrás lo que quiere decir el sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *