Relaciones amorosas entre extraterrestres y humanos

Las abducciones realizadas por extraterrestres van mucho más allá de los exámenes físicos y de una supuesta hibridación genética entre extraterrestre y humano con realizaciones programadas de encuentroa intimos con humanos, como se da por sentado en la literatura de abducción OVNI. Los dramas de encuentros intimos de humanos apañados por alienígenas, en muchos casos de abducción, crean un factor mas en la comprensión sobre los motivos de interacción extraterrestre con la humanidad.

relaciones amorosas con extraterrestresCon respecto a estos dramas de relaciones amorosas, se puede decir que han sido proyectadas por alienígenas, así como los arreglos de relacion emocional y sexual entre los compañeros abducidos escogidos, dando como fin al resultado de obsesiones de amor dramáticas entre uno o ambos compañeros.

Bárbara Bartholic, una investigadora de abducciones y experta en hipnotismo, con muchos años de experiencia, ha apuntado que muchos de estos dramas de unión manipulados por alienígenas han terminado en obsesiones de amor muy dramáticas. La hipnoterapista sostiene que este fenómeno de uniones realizadas por extraterrestres ocurre más frecuentemente de lo que cualquiera pensaría.

Las relaciones se pueden dar de varias formas, como el clásico tipo de abducción física, un sueño puesto en escena por los alienígenas o el escenario de una realidad virtual. Estos dramas terminan en una falta de entendimiento a la inteligencia alienígena y sus motivos para poder interactuar frente a la humanidad. Las experiencias exhiben un patrón bastante característico y una secuencia de eventos que se realizan de esta forma:

La pareja interactúa a un nivel físico o verbal con los que inician el proceso de relacion intima. Esto puede llegar a ocurrir varias veces hasta que se da una conexión emocional muy fuerte. La naturaleza de la relacion se hace a la justa medida, pareciera ser un trabajo de sastres para el individuo. Las interacciones pueden o no ser conscientemente recordadas por un compañero u otro. Por norma general, solo un compañero recordará la experiencia, mientras que el otro solamente tendrá un recuerdo vago o no tendrá memoria. Hay varios patrones y secuencias de eventos, pero en casi todos los casos uno de los dos se enamora más que otro y es dejado, sintiendo que no es correspondido.

En algunos casos, la unión con un ser alienígena o espíritu guía avanza hasta una obsesión de amor donde más tarde ha sido descubierto que el espíritu guía resultaba ser un alienígena amante.

La relación entre los individuos es tal que ambos se sienten fuertemente atraídos, lo cual puede incluir un número de coincidencias como sueños vividos, ejercicios de relaciones amorosas mientras suceden los encuentros alienígenas y eventos sobrenaturales. Las experiencias son frecuentemente íntimas y sexuales tales que uno de los dos desarrolla una química intensa y una obsesión de amor por el o la señalada. Muchas veces una persona u otra están casadas o ya tiene un relación existente con otro u otra compañera.

Algunos abducidos recuerdan visiones de una vista remota espontánea e imagenes del compañero o compañera en tal forma que llegan a despertarse con emociones como amor obsesivo, celos, angustias y tormentos de amor no correspondido. El proceso de obsesión manipulada por los alienígenas es semejante al de una zanahoria suspendida, suficientemente para poner al amante que está obsesionado dentro del ciclo constante de amor no correspondido. Esto se puede extender de relación en relación y resulta emocionalmente agotador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *