¿Procrearon los ángeles con mujeres humanas?

Los ángeles son seres espirituales cuyas emociones se escapa de nuestro entendimiento y conocimiento. No sienten deseos sexuales ni tienen un cuerpo físico con el que puedan procrear. Los ángeles son “seres cósmicos” que contienen una energía extraordinaria, sirviendo al Creador y amando a toda la creación.

Según las personas que estudian en esto se basan en el argumento de Génesis 6, el cual narra la realidad de aquellos seres No Humanos, los cuales son llamados Hijos de Dios y ángeles caídos, que procrearon híbridos con mujeres humanas con una mezcla de ADN, que fueron gigantes que tenían 6 dedos en cada mano y en cada pie (2º Samuel 21: 20, 1er Crónicas 20:6).

el amor y los angeles

Según Génesis 6:4 habían gigantes en aquellos días y después cuando los hijos de Dios llegaron a las hijas de Adán y les engendraron poderosos. Esos gigantes eran los híbridos que resultaron parte de esa procreación entre los hijos de Dios o ángeles y las mujeres humanas. La abundancia de pecado y contaminación genética habrían movido a Dios a destruir el mundo, tanto a híbridos, como animales, humanos etc., y cuando este así lo determina decide dar un periodo de 120 años para poder llevar a cabo la destrucción, cono se señala en Génesis 3:6.

Es de entender que el hecho de que lo ángeles procrearan híbridos con mujeres es una abominación y una trasgresión a la ley de Dios. Como los ángeles cometieron una trasgresión por fornicar con mujeres humanas fueron castigados y aprisionados en las profundidades. (Ver Judas 6-7 y 2ª Pedro 2:4).

Hay que dejar claro que una prohibición que ha sido establecida en una ley de Dios, no significa que no se pueda cometer el acto, por lo que como es posible realizarlo se regula mediante un mandamiento. Por ejemplo, un mandamiento de Dios establece que no se adore a imágenes, y no es que sea algo imposible de hacer para una persona que si lo quiera hacer, sino que como es algo posible de hacer, la ley establece que es lo que no se debe hacer. Por eso, los ángeles si pueden tener relaciones con mujeres humanas con las que procrear, pero según la ley de Dios, no deben hacerlo.

A todo esto se le pueden dar dos interpretaciones, una de ellas es la que algunos argumentan como que estos seres eran extraterrestres que fueron considerados como dioses por su avanzada tecnología. Otros creen que fueron hombres pertenecientes a la Atlántida antes que sucediera el diluvio. Podría ser. Otros creen que puede ser algo simbólico y que se refiere a la involución y a la recaída hacia la materia que experimentaron seres que están altamente evolucionados, que por razones karmitas, contribuyeron de esta forma a la creación del humano. Aunque no son propiamente ángeles, el cristianismo así los interpreto.

¿Procrearon los ángeles con mujeres humanas?
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *