It Eso (El payaso del terror)

El payaso asesino como es conocido en algunos lugares, es un personaje de terror creado para la televisión en la década de los noventa. Este fue inspirado en la novela de Stephen King, que lleva el mismo nombre de la cinta. El actor Tim Curry es quien da vida a este terrorífico personaje.

Una de las escenas que más impactan es dentro de la película es al ver una niña jugando mientras se avecina una tormenta, la madre de la niña sale para llevarla a la casa, y en ese momento ella es atraída por las risas de unos niños y un payaso. Luego de un tiempo después la madre sale para buscarla, y la encuentra muerta.

It Eso (El payaso del terror)El terror clásico

It o también conocido como Pennywise, fue uno de los pioneros del cine del terror y su personaje sirvió a otros directores para la creación de otros parecidos. It fue tan famoso que incluso se hicieron algunos videojuegos con su personaje.

Terror en el pueblo

Un alejado y pequeño pueblo es aterrorizado por un personaje maldito, que se muestra bajo la máscara de un terrible payaso diabólico a quien todos conocen como “It”. Es así como un grupo de amigos decide reencontrarse y acabar con este asesino pintado.

Los payasos y el miedo

Se puede decir que el personaje de Pennywise, se basa en la fascinación que tiene el ser humano y en especial los niños por los payasos, que a pesar de parecer chistosos y hasta adorables, pueden ocultar espíritus malignos dentro de sí.

Las mentes creativas y geniales, han podido adaptar a estos personajes de la risa a películas y novelas terroríficas como es el caso de It. “Así que no te dejes engañar por las carcajadas de un payaso, que podría ser tú ultima risa”.

Fotos de It (Stephen King) payaso asesino

It Eso (El payaso del terror) it payaso de Stephen King it, eso, payaso asesino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *