ovnis

Objetos voladores no identificados

Las cosas raras que atraviesan el Cosmos y muchas veces nos visitan en forma de apariciones inexplicables que llamamos OVNIS. Veamos algunos de los fenómenos mas cómunes y casos puntuales explicados por expertos. ¿Apariciones u ovnis o solo visiones?

Cosas en el cielo

En 1977 en la revista Tierra y Universo aparición un artículo del profesor de la universidad Estatal de Moscú, D.Martínov “Platos voladores”- ensayo psicológico para el intelecto, en el que escribía que todo tiene carácter comercial, persigue honorarios, fama barata, etc. Con esto el profesor sometió su intelecto a una prueba incompasiva y no aprobó examen.El 20 de septiembre de 1977 aproximadamente a las 4 de la mañana sobre Pertrozavodsk apareció el objeto no identificado más fantástico de los vistos hasta ese entonces. En el transcurso de aproximadamente 12 minutos él demostró metamorfosis extraordinarias. El 23 de septiembre de 1977 el periódico Industria socialista escribía: En el oscuro horizonte de pronto resplandeció brillantemente una enorme estrella que enviaba impulsivamente a la Tierra haces de rayes luminosos. Esta estrella se desplazaba lentamente hacia Petrozavodsk y extendiéndose por encima de esta ciudad en forma de medusa se detuvo en el espacio, cubriéndola de una inmensidad de rayos finos que causaban la impresión de una lluvia torrencial. El director del observatorio Metereológico de Petrozadsk, Yu Grómov, dijo al corresponsal de TASS que los especialistas del servicio meteorológico de Karella antes nunca habían observado nada semejante en la naturaleza.

Ufo

En 1992 varios altos funcionarios, sin comunicar sus nombres, a través de ediciones ufológicas independientes informaron a la opinión pública rusa que en el pasado, por canales secretos, se realizaba la recopilación de información acerca de fenómenos irregulares y de observaciones de ovnis. Esta información se confirmó,Marina Popóvich, pilotos de prueba de 1 clase, batió más de 100 marcas mundiales. Más de diez años se viene dedicando a la ufología. En su trabajo le presta especial atención a la rehabilitación de sus colegas pilotos que se encontraron en situaciones desagradables a consecuencias de sus encuentros con objetos no identificadosUn TU-134 volaba de Leningrado a Tbilisi y a su tripulación le comunicaron desde tierra que le sigue un tándam muy curioso. Cuando el comandante del TI- 134 de Tbilisi V Gotsiridze vio este objeto decidió aproximarse a él con el fin de verlo mejor. Esto le costo la vida. Desde el objeto no identificado fue enviado hacia el avión que venía al encuentro un rayo explorador, el cual iluminó a Gotsiridze y parcialmente al segundo piloto, Muy pronto Gotsiridze fue hospitalizado y falleció de una enfermedad que recordaba mieloma múltiple. El ayudante con síntomas de la misma enfermedad recibió el segundo grupo de invalidez (estos hechos fueron documentados con las conclusiones médicas)

Mas objetos no identificados

El 28 de julio de 1980 región de la ciudad de Kapustin Yar de la provincia de Astrajan militares de dos unidades observaron a media noche durante dos horas un ovni de distintas posiciones. Aquellos que vieron el objeto más cerca, incluso pudieron dibujarloEugene, OR, -(PR.COM)- Nahu, místico y autor del nuevo y revolucionario libro “UFOs: God From Inner Space” afirma que a pesar de los descubrimientos mecánicos contemporáneos en ciencia, “Dios no está muerto, sino vivo, y puede ser visto sobre nosotros en la forma de luz divina conocida comúnmente como ovnis”.En espirales giratorias o vehículos de luz pura, dios proporciona la prueba visible de su presencia en el mundo. Este libro indica claramente que los ovnis son objetos divinos, las muestras divinas que han aparecido a través de la historia de la humanidad.

Los ovnis son un recordatorio, una luz celestial de arriba que viene durante la crisis y la agitación del mundo para brillar su radiación profunda sobre la humanidad.Él describe un encuentro místico personal en el cual levitó hacia un vehículo de Luz Pura, y cómo cambió su vida. Siguiendo un hilo similar de transformación espiritual en varios casos clásicos, tales como George Adamski, Eugenio Siragusa y Orfeo Angelucci, él revela un efecto secundario alarmante del encuentro con el ovni -que mucha gente desarrolla grandes capacidades psíquicas. Él confía que sus propios dones de dios se desarrollaron después del contacto con la luz, incluyendo la capacidad de ver las enfermedades dentro de los órganos internos de una persona de la misma manera que el gran psíquico, Edgar Cayce.Él combina cuarenta años de investigación y de crecimiento personal ganados a través de la contemplación de las trayectorias de los místicos orientales y occidentales, de los arquetipos jungianos, de la física del quantum y de los descubrimientos contemporáneos en parapsicología para presentar un magnífico principio de los ovnis que explica el fenómeno y abarca el corazón del misterio en términos totalmente únicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *