OVNIS vistos en los EE.UU. podría ser naves espaciales construidas con un presupuesto militar secreta

EXCLUSIVA: El jefe de afirmado que el ejército una organización espacial anti-resistencia “tecnologías es el ensayo de la guerra espacio que ni siquiera podemos imaginar.”

OVNIS vistos a través de Estados Unidos “podría ser el nuevos vasos Spaceforce ejército que han construido utilizando un presupuesto militar secreto,” dijo un veterano militar y un pacifista.
En los últimos meses, los rumores de crecimiento fue noticia de que el ejército de Estados Unidos está preparando una flota secreto del poder de espacio que pronto va a aparecer en el cielo.
Algunas imágenes demostró la presencia de ovnis se asemejan a las serpientes y otros objetos misteriosos vistos en los Estados Unidos como prueba de que la Fuerza Aérea de Estados Unidos está poniendo a prueba el engranaje de la sexta rama de los militares.
Y Bruce Gagnon, co-fundador y coordinador de la red contra las Armas y la Energía Nuclear en el Espacio, cree que no puede ser demasiado lejos de la verdad.
En una entrevista exclusiva con el Daily Star Online, Bruce dijo que este “barco” podría muy bien ser una “nueva forma de potencia espacial recipiente que está financiado por un presupuesto secreto”.
“Creo que es posible, hablé del presupuesto militar secreta, el presupuesto negro y el desarrollo de tecnologías avanzadas, y es posible que algunos de estos llamados vasos son parte de estas nuevas tecnologías” Bruce dijo en exclusiva a Daily Star Online.
“Es sólo una especulación, pero creo que es concebible y creo que es posible. ”
“Estoy seguro de que prueba las tecnologías para la guerra espacio que ni siquiera podemos imaginar, estoy seguro. ”
Bruce dijo que asistió a una conferencia sobre la militarización del espacio donde el orador dio a conocer un foto de la Northrop Grumman B-21 Raider.
El activista afirmó que parecía “algo salido de espacio.”
Él ya ha dicho a este sitio web que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos “crea una nueva generación de soldados espaciales por adoctrinar a los niños.”
Los Estados Unidos Espacial de la Fuerza (FSE) es la rama de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos propuestos para la guerra espacial, que se supone que tienen el control de las operaciones espaciales militares.
Traducción de Astro Daily Star Universo
Compartir: FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmailPartager44

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *