OVNI en forma de serpientes de sierra en los Estados Unidos “podría ser extranjeros los seres vivos”

EXCLUSIVO: reivindica un ufólogo que los objetos extrañas vistas a lo largo de 2019 en realidad podría estar vivo y no sólo aviones mecánico.

Serpiente con forma de OVNI identificados a lo largo de los Estados Unidos en los últimos meses en realidad podría ser extranjeros los seres vivos, dijo un ufólogo.
vídeos extrañas de estos objetos con formas misteriosas han inundado la web este año, con las observaciones que se extendía desde Wyoming a California.
Los expertos en el campo de los ovnis han debatido sobre lo que podría ser, y algunos sugirieron que pertenecen al ejército, mientras que otros han sugerido algo más ajeno.
Un investigador ha propuesto una nueva teoría para Daily Star Online.
Primos Blake se ejecuta correctamente la cadena de Youtube Thirdphaseofmoon con su hermano Brent.
En declaraciones a este sitio web, dijo: “Cada vez más personas creen que estos OVNIS son globos meteorológicos. ”
“Pero, por otro lado, creo que hay formas de vida inter-dimensionales biológicos. ”
“Ellos (los OVNIS forma de serpiente) podría ser OVNIS biológicos que están vivos, un orgánico en lugar de un vaso del cuerpo mecánico. ”
“A veces, son visibles para todos. ”
“Se da la explicación de su aparición y su desaparición. ”
El usuario de YouTube y luego dio un paso más, lo que sugiere que en algún momento en el futuro podríamos ser capaces de “comunicarse con ellos.”

Sin embargo, admitió que las reclamaciones son sólo especulaciones y que tomará algún tiempo antes de una explicación concluyente de la serpiente OVNI con forma se da.
Reclamaciones de serpiente viva en forma de OVNI fueron sugeridos por primera vez por una observación anterior Clayville, en el estado de Nueva York.
El testigo dijo que la “gigantesca serpiente OVNI” se movía “como si estuviera vivo.”
Un ex policía incluso le dijo a este sitio web que el gobierno de Estados Unidos podría monitorear OVNIS en silencio, como el frenesí en torno a las observaciones era grande.
“Ciertamente creo que el gobierno y el ejército de los Estados Unidos han sabido por mucho tiempo sobre las visitas extraterrestres,” le dijo al Daily Star Online.
“Sospecho que sabemos que sólo el 10% de la verdad sobre los ovnis y contactos alienígenas, lo que significa que el 90% de ellos están todavía en el mundo secreto de la inteligencia militar. ”
“Si las observaciones son numerosos y tienen muchos testigos, no tengo ninguna duda de que alguien en el monitor autoridad ‘en silencio’ a su negocio. ”
Daily Star Traducción de Astro Universo
Compartir: FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmailCompartir0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *