Numerologia de la personalidad: el significado de los números

El significado de los números

1

Uno en la Numerologia de la personalidad: Este número representa a personas que no les gusta llamar la atención, son cayados y bastante tranquilos. Viven un mundo de sentimientos intensos por lo que son creativos en casi todo lo que hacen. La vida en pareja es muy importante para ellos. En su aspecto Negativo, se comportaran con flojera y lentitud por lo que la creatividad no fluirá.

2

numerologia de la personalidadDos en la Numerologia de la personalidad: Este número representa a personas que sienten una necesidad expresar sus emociones. Son cálidos, intuitivos, confiables y apoyan a todos los que así lo ameriten. En su aspecto Negativo, son personas de fácil manipulación. Débiles de carácter.

3

Tres en la Numerologia de la personalidad: Este número representa a personas que sienten una necesidad de ser amados y valorados. Se relacionan con seres que representen su igualdad interna. Expresan abiertamente sentimientos positivos hacia los otros. Se adaptan fácilmente a cualquier entorno y no sienten vergüenza de expresar sus emociones. En su aspecto Negativo, son personas malhumoradas y poseen problemas graves de jerarquías, prefieren trabajar por su cuenta. Son pesimistas al extremo.

4

Cuatro en la Numerologia de la personalidad: Este número representa a personas que poseen una visión objetiva, por lo tanto pueden ser neutrales, equilibrando así sus emociones, tienen un reflejo tranquilizador para los demás. Son buenos consejeros. En su aspecto Negativo, son personas introvertidas por lo que tienen pocos amigos, se refugian en el trabajo, y son tercos e impacientes.

5

Cinco en la Numerologia de la personalidad: Este número representa a personas que poseen una vitalidad increíble, pasión por las aventuras, ser felices es su prioridad en la vida. Encantadores y divertidos. En su aspecto Negativo, son personas egocéntricas su falta de consideración y preocupación por los demás los hace ser unos seres solitarios.

6

Seis en la Numerologia de la personalidad: Este número representa a personas que se basan exclusivamente en sus ansias de amor y compañía, los amigos, la pareja y la sociedad llenan completamente su mundo. Son idealistas y tolerantes, su trabajo ideal estaría relacionado con actividades de ayuda humanitaria ya que son justos, espirituales y anteponen sus necesidades hacia la de los demás. En su aspecto Negativo, son personas inconsecuentes, no cumplen con sus compromisos.

7

Siete en la Numerologia de la personalidad: Este número representa a personas perfeccionistas, ellos piensan que el sentimiento de rabia es una debilidad que no debe mostrarse. Tratan lo más que pueden mejorar el mundo en donde vivimos. Son meticulosos y ordenados. Lideres casi en todo lo que se proponen. Fuertes, poseen una gran capacidad de acción. En su aspecto Negativo, son personas que sufren de un terrible miedo escénico ya que dudan de su capacidad.

8

Ocho en la Numerologia de la personalidad: Este número representa a personas emprendedoras e incansables, espirituales y relajadas, líderes innatas, confían en sí mismos y en sus capacidades. Reflexivos y equilibrados. En su aspecto Negativo, son personas temerosas, ansiosas, y faltos de energía.

9

Nueve en la Numerologia de la personalidad: Este número representa a personas calmadas, estables emocionalmente. Son constantes en sus actividades diarias y disciplinadas. Intuitivos, cuidadosos de la manera en la que se comunican. En su aspecto Negativo, son personas charlatanas, hablan mucho y abarcan poco. Pasan por encima de cualquiera para lograr sus objetivos.

10

Diez en la Numerologia de la personalidad: Este número representa a personas decididas, su mentalidad es ágil, su meta el conocimiento. Constantemente están en la búsqueda de la verdad para así sentirse estables psíquicamente. En su aspecto Negativo, son personas distantes, críticos e inseguros.

11

Once en la Numerologia de la personalidad: Este número representa a personas que basan su vida en la búsqueda de la destreza mental y física. Son motivadores por excelencia y su misión es elevar la conciencia en sí mismos y en los demás. En su aspecto Negativo, son personas que nunca estan satisfechas con sus logros. Les preocupa la imagen que reflejan ante los demás.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *