mundo fisico o astral

Mundo físico o astral

Antes de dormir siempre se nos presentan interrogantes, como qué son los sueños o a dónde vamos cuando soñamos. Es por ello que es interesante conocer si se trataba de algo real o solo era un sueño.

¿Mundo físico o astral?

Despertamos y nos preguntamos si estábamos en el mundo físico o en el mundo astral, y esto nos lleva a dar un salto con energía e intentamos salir volando. Esto nos hacer sentir que despegamos del suelo y nos elevamos hasta volar intentando visitar algún lugar. Este efecto es producto de que no hay una ley de gravedad en el mundo onírico, como es el caso de la tierra.

mundo fisico o astral

Técnicas para saber si estamos en mundo físico o astral

Toda esta técnica puede funcionar, solo debemos preguntarnos en el día si nos encontramos en el mundo físico o astral. Cuando nos encontramos en vigilia se nos puede hacer más fácil saber si estamos soñando. Si repetimos esta pregunta repercutirá en los sueños y descubriremos si estamos soñando y podremos salir volando.

Otra técnica para saber si estamos soñando es estirarse uno de los dedos de la mano. Cuando esta práctica se realiza en el mundo físico no ocurre nada, pero si estamos en el astral el dedo puede alargarse, porque el mundo astral es más moldeable y sutil que el mundo físico.

Cuando se logra controlar esta técnica y se comprueba que estamos dentro de un sueño podemos comenzar a estudiar lo que se encuentra a nuestro alrededor, como cuando éramos niños y empezamos a aprender a diferenciar los colores del mundo físico con respecto al mundo astral. También podemos tocar las cosas para detectar de qué están hechas o aprender a traspasar puertas, ventanas, entre otras. Los conceptos sobre la dimensión de las cosas pueden confundir realmente, es por ello que se necesita mucha preparación para conocer todo sobre el tema.

Tu voto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *