Misteriosos aviones no tripulados de Colorado

Los misteriosos aviones gigantes volando en formación sobre partes de Colorado, Nebraska y Wyoming tienen una sola explicación posible … y que podría crear más misterios de los que resuelve … si resuelve. Un miembro de un grupo de seguidores de ovnis aficionados dijo que vuela vehículos aéreos no tripulados en la formación sobre Colorado como parte de una búsqueda organizada de “fenómeno aéreo no identificado”, conocido como el nombre de UFO.

Aviones no tripulados u Ovnis

Sí, los que se ven por los pilotos USS Nimitz en 2004 en la Costa Este. ¿Qué están haciendo en Colorado, te preguntas? Vamos a averiguar.
“Si ha habido interferencia con otro avión, que sin duda no era la nuestra. ”

En lo que parece ser un informe exclusivo de la ley Diario-Abogado (Sterling se encuentra en el extremo noreste de Colorado, donde se hicieron muchas observaciones de aviones no tripulados), Michael Spicer Durango (Sterling lejos en el extremo sur -oeste de Colorado) toma una posición defensiva hablar claramente formaciones de aviones no tripulados que él y su grupo voló en y alrededor de Sterling.

Spicer explicó que el grupo es conocido por ArchAngleRECON y que tiene su sede en Wichita, Kansas – cerca de 800 km de Sterling. Admite que el grupo robó grupos de 6 a 12 aviones a lo largo de las líneas de longitud y latitud en el noreste de Colorado – la “red” que muchos testigos describieron. Por supuesto, no pensaba que estaban haciendo mal nada. Hasta que …
“Spicer dijo que el grupo no estaba al tanto de la agitación causada por los aviones no tripulados hasta hace poco contactadas por la Administración Federal de Aviación.

Dijo que fue entrevistado por el programa de investigaciones agente especial Michael Bumberger de la asistencia y el cumplimiento de la FAA. Dijo que ninguno de los aviones no tripulados ArchAngelRECON nunca había volado cerca de un aeropuerto, y que se había encontrado ningún otro avión civil “.
Probablemente fue parte de la encuesta multi-gobierno que recientemente ha dado lugar a la conclusión de que “no hay daño, no hay falta” que todavía no saben que es dueño de los aviones no tripulados, pero no son ilegal, a continuación, volver a lo que estaba haciendo y se olvide de ellos.

A pesar de esto, Spicer parecía sacudido por este contacto y probablemente se le preguntó sobre los informes de que un avión no tripulado podría interferir con un helicóptero desde el hospital y otros fueron vistos por encima de la ciudad de Sterling Aeropuerto – una clara violación de la FAA.
Antes de que se lo pregunte, no hay mucha información sobre ArchAngelRECON.

Hay un 75º ArchAngel Recon “multijugador del clan” con algunos vídeos de YouTube, sino que están vinculados a los juegos, no los aviones no tripulados o OVNI.

Como es habitual en estos días, Spicer dice que el grupo sigue el avión equipado con la nueva tecnología, que muchos sospechan para ser el famoso OVNI Tic Tac el incidente de 2004, sin embargo, rápidamente hacen hincapié en que todos los aviones no tripulados visto recientemente no pertenecen a su grupo.

No dijo cuántos hay y el informe es bastante vacío de cualquier evidencia de una mayor investigación. Spicer no dio información sobre el hecho de que ellos vieron o no zánganos / Tic Tac.

Es casi como si “buscar OVNIS Tic Tac” era la nueva cubierta de actividad maliciosa. Tormenta Sterling resolver allí el misterio y, finalmente, él también lo echaba de menos por un concierto de rock?
“Definitivamente no era la nuestra. ”
Está bien, Michael Spicer, que no te culpo por eso. De hecho, usted no es el primero en ser conectado aviones no tripulados de Tic Tac. Este honor no oficial vuelve a Mike Turber, periodista de investigación y experto en seguridad informática que ha hecho la conexión a principios de esta semana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *