Luces misteriosas en el cielo de Ohio sin explicar una semana más tarde

¿Alguien más lo vio esta noche? El cielo era de color rosa y púrpura – super brillante. Pensé que era un flash, pero es lo suficientemente frío, y no había tormenta. ”
Ciertamente parece extraño y el testimonio de un video de su timbre de la cámara – el sustituto de la cámara en el salpicadero de 2020, Google Maps y cámaras de seguridad para capturar el extraño fenómeno de las luces en Ohio.

¿Eran extraterrestres las luces de Bethel?

Uno podría pensar que sería una gran cobertura mediática identificar rápidamente el origen de los destellos de luz en el cielo Bethel, Ohio. Una anomalía meteorológica? Fuegos artificiales ? explosiones de transformadores? Un meteorito? Los militares? Los extranjeros? Sin embargo, ha sido más de una semana y hasta ahora nadie ha resuelto el misterio de las luces intermitentes Bethel.
“Lo primero que vino a mi mente, eso es lo que acaba de pasar con Irán, y pensé que podría ser una explosión nuclear. Era tan brillante y tan potente. Yo estaba en el ejército y me recordó bengalas uso que fosforescente y que iluminó todo el cielo. ”

Tim Walker y su hija Carolyn Walker vieron destellos en la noche del 12 de enero. Walker consiguió el video Ring.com y lo publicó en Facebook, donde fue recogido por varios sitios de medios. Más de una semana después, los comentarios sobre el video siguen siendo sin lugar a dudas especulativa confirmado. Otro testigo, Charles Rogers, envió a su vídeo a la estación local FOX19 NOW, que se contactó con todos los sospechosos y los expertos habituales.
“Se estableció contacto con la gestión de emergencias en el condado de Clermont. No tienen ninguna explicación, pero han escuchado de muchas personas que reportaron el flash. Policía Bethel dio la misma respuesta.

También se estableció contacto Duke Energy. Según ellos, 584 clientes se quedaron sin electricidad durante dos minutos justo antes de 19:00 el domingo. Los equipos han viajado esta línea el lunes y encontró ningún problema. También preguntamos a un astrónomo si esto podría ser un meteoro. Él no dijo, porque un meteoro intermitente por encima de las nubes en lugar de a continuación. En cuanto a los relámpagos, el golpe más cercano estaba a cientos de kilómetros “.
Este es el último de su cuota al 14 de enero.

El 20 de enero, el Lexington Herald-Leader se hizo cargo de un artículo escrito por Mark Price del observador de Charlotte, que pidió Walker si se habían identificado los flashes. Walker no dijo. Otros testigos publicados en su página de Facebook, pero no confirmaron explicación. Precio no tenía respuestas para ofrecer.
“Hice un montón de historias sobre ovnis y otros fenómenos extraños, y esto es realmente el espectáculo de luz extraña que he visto en el vídeo. ”
Es desafortunado que David Letterman ya no hace su show con el segmento popular “hacer algo? “El conductor de Paul Schaefer fue siempre interesantes comentarios y especulativas sobre las cosas extrañas que Dave le mostró. Esto parece ser mejor que pedir a las agencias del gobierno o las autoridades locales hoy hallazgo como los señores de Colorado, Nebraska y Wyoming con misteriosas formaciones de aviones no tripulados en el que no han recibido ninguna respuesta a pesar de su presencia en el cielo nocturno desde antes de Navidad.

Lo que nos lleva de nuevo a la primera reacción cuando Tim Walker vio las luces en la parte superior de Bethel, un pequeño pueblo al este de Cincinnati, cerca de la frontera de Kentucky.
“La primera cosa que viene a la mente es lo que ha pasado con Irán. ”
No hay duda de que Walker era entre la mayoría de tener esta primera reacción … la gente de Colorado están viendo sus propias cosas misteriosas en el cielo.
Tal vez sea el momento de aceptar lo obvio … no tiene que responder ahora es el nuevo estándar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *