Los científicos dicen que los extraterrestres ya han visitado la Tierra

El debate sobre la existencia de vida extraterrestre es un tema que fascina a los seres humanos desde hace mucho tiempo y la comunidad científica tiene opiniones encontradas acerca de nuestra soledad en este universo sorprendentemente grande.

Ahora, una nueva investigación publicada en el diario astronómico ofrecen información adicional que nos invitan a reconsiderar nuestra mente sobre este tema.
En el verano de 1950, el físico Enrico Fermi hizo una pregunta a sus colegas durante el almuerzo:
“¿Alguna vez se preguntan dónde están? ”
Se refería a la vida extraterrestre.

Los extraterrestres ya han visitado la Tierra

la Tierra hace 4,5 mil millones de años, y podríamos decir que es aproximadamente el tiempo que tomó un “tipo de vida” para poder viajar en el espacio. Nuestro universo es de aproximadamente 13,8 mil millones de años.
Fermi sugirió que durante este período, la galaxia debería haber sido invadida por extraterrestres inteligentes y tecnológicamente avanzada. Pero no tenemos pruebas de que a pesar de décadas de investigación. Esta hipótesis ha sido conocida como la Paradoja de Fermi.
En pocas palabras, los puntos principales de esta paradoja, formalizado por Michael H. Hart, son:
– Hay mil millones de estrellas en la Vía Láctea que se parece al sol.
– Con una alta probabilidad, algunas de estas estrellas tienen planetas similares a la Tierra, y si la Tierra es típico, algunos pueden ya han desarrollado una forma de vida inteligente.
– Algunas de estas civilizaciones pueden haber desarrollado viajes interestelares.
– Incluso a la lentitud de los viajes interestelares prevé en la actualidad, la galaxia de la Vía Láctea podría ser completamente atravesada en unos pocos millones de años.
– Y al igual que muchas estrellas similares al Sol tienen mil millones de años más viejos, que parece dar una gran cantidad de tiempo.
Ahora usted puede tener una idea más clara de por qué esta paradoja es tan interesante para los científicos y que se realicen más investigaciones, las posibilidades parecen ser muy alta.
La expectativa de que el enjambre esperado de la vida inteligente universo está vinculada a modelos como la ecuación de Drake, lo que sugiere que incluso si la probabilidad de que la vida inteligente se desarrolla en un sitio determinado es baja, el simple multitud de sitios es posible todavía debe producir un gran número de civilizaciones potencialmente observables.
Este nuevo estudio ofrece una perspectiva diferente sobre el tema: tal vez los extranjeros sólo están tomando su tiempo y ser estratégico.
“Si ignora el movimiento de las estrellas cuando intenta resolver este problema, usted tiene básicamente una de las dos soluciones,” dijo Jonathan Carroll Nellenback, autor principal del estudio.
“Que nadie sale de su planeta, o que son, de hecho, la única civilización tecnológica en la galaxia. ”
Las estrellas giran alrededor del centro de la galaxia por caminos diferentes ya diferentes velocidades. De vez en cuando se cruzan, por lo que los extranjeros podían esperar hasta su siguiente destino se acerca, el estudio Caroll-Nellenback.
Los investigadores formularon varias teorías para tratar de responder a la paradoja de Fermi, incluyendo la posibilidad de que todas las formas alienígenas vida en los océanos bajo la superficie de un planeta y hay incluso la “hipótesis del zoo” que asume que las empresas en nuestra galaxia han decidido no entrar en contacto con nosotros para “preservar” de una manera similar a la forma en que preservar los ambientes naturales – o incluso parar para coger una especie de “enfermedad” de nuestra acción.
Un hecho crucial para el nuevo estudio es el hecho de que, como ya hemos mencionado, la galaxia se está moviendo. Por lo tanto, los extranjeros podían esperar hasta una distancia de recorrido óptimo para explorar nuevos territorios.
“Si el tiempo es de mil millones de años, entonces esta es una solución a la paradoja de Fermi”, dijo Carroll Nellenback.
Otra cosa importante a destacar es que el equipo de investigación no trató de adivinar los motivos o la política extranjero, que por lo general retrasa los intentos de resolver la paradoja de Fermi.
También debemos tener en cuenta que nuestra conciencia y nuestra percepción del concepto de “civilización” pueden jugar un papel crucial en este tipo de estudios. Por lo tanto, nuestras predicciones pueden estar basadas en nuestra propia conducta.
“Hemos tratado de encontrar un modelo que implicaría la menor cantidad de hipótesis sociológicas como sea posible”, dijo Carroll Nellenback.
Hasta ahora, hemos detectado aproximadamente 4.000 planetas fuera de nuestro sistema solar, y ninguno mostró que la vida protegido. Pero no hemos mirado tan lejos – hay por lo menos 100 mil millones de estrellas en la Vía Láctea e incluso más planetas, así que todavía tenemos mucho más para explorar.
Tal vez que mediante la fusión de la filosofía y de la ciencia por un tiempo, nos podíamos creer que en algún momento, si hay de hecho de la vida extraterrestre en el universo, nosotros (o nuestros hijos, nietos o bisnietos) aprendan a conocerlos y establecer contactos muy cercanos, suponiendo que todo esto se basa en algunas de las ideas en la Crítica de la razón pura de Kant, donde dijo que si algo puede suceder, y que no hay tiempo suficiente para que esto suceda, sucederá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *