La toma de Área 51 está programada hoy para ir “ver extraterrestres”

Durante meses, el bombo continúa hasta nuestros días: el momento en que miles de personas aparentemente asaltar el Área 51 para ver lo que hay detrás de las cercas de alambre de púas.

Un evento de Facebook fue publicada en julio y se convirtió en absolutamente viral, con un montón de personas en todo el mundo que se han comprometido a azotar en Nevada en la actualidad.

En cuanto a la descripción de los hechos: “Vamos a todos se reúnen en la atracción turística extranjero del área 51 Centro y coordinar nuestra entrada. Si corremos como Naruto, podemos avanzar más rápido que sus balas. Muéstrame estos extranjeros. ”
El evento ha sido desde entonces retirado de Facebook y convertido en un festival de música que tiene problemas de planificación con experiencia.
Pero para aquellos que piensan que van allí sólo para el lulz, tenga cuidado porque la Fuerza Aérea ha sido muy claro al respecto.
El portavoz de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Laura McAndrews, dijo a The Independent: “El área 51 es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y que cualquier persona découragerions para tratar de llegar a la zona donde formamos a los militares de Estados Unidos. ”

“La Fuerza Aérea de Estados Unidos siempre está listo para proteger a Estados Unidos y su propiedad. ”
Esencialmente, prometen detener a cualquiera que trate de acercarse demasiado y que están dispuestos a utilizar la fuerza letal si es necesario.
Pero si sigue pensando en qué punto va a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, no busque más allá de la YouTubera Lazos Granzier y su amigo que fueron detenidos recientemente por haber interferido en la zona.
Lazos Granzier, 20, y Charles Govert barrido Wilhelmus Jacob, de 21 años, fueron encontrados a unos 5 km dentro del sitio de la seguridad nacional de Nevada, según la oficina del condado de Nye del Sheriff.
Los funcionarios dijeron que el holandés entiende las señales de “prohibido entrar sin autorización” que habían cruzado y encontraron una serie de dispositivos de grabación en su vehículo.
Si usted piensa que está mal, alguien recibió un disparo por ser demasiado estrecha en enero.
Un comunicado de prensa NNSS explicó que un hombre se había negado a parar en la puerta de seguridad y había viajado a unos 12 kilómetros en una persecución.
Cuando finalmente se detuvo, se acercó a los guardias de seguridad con un “objeto cilíndrico” en la mano.
Funcionarios del condado remoto de Nevada, donde la base militar del área 51, declararon una emergencia antes del evento de hoy se encuentra.

El presidente de la comisión del condado, Varlin Higbee, dijo al Las Vegas Review-Journal, “Oh, lo tomamos en serio. ”
“Con la posibilidad de que 35 000 a 40 000 personas se presentan, sí, es muy grave. ”
En serio, en este caso, significa que la infraestructura de la zona – cosas como cobertura de teléfonos móviles, campings, estaciones de servicio – se pone a prueba mucho más allá de su capacidad.
Será interesante ver si mucha gente va a asistir.
La traducción de la Biblia LAD Astro Universo
Compartir: FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmailPartager70

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *