¿Qué hay detrás de la Parálisis del Sueño?

Paranormal

paralisis del sueño,temas paranormalesLa Parálisis del Sueño, es un fenómeno que ocurre cuando estamos dormidos y nuestro cuerpo no ha logrado despertar del todo aún, al contrario del cerebro. Su aparición puede causar momentos en verdad angustiosos para las personas, debido a que los síntomas más característicos, son la incapacidad para mover cualquier parte del cuerpo, el sentir una opresión en el pecho y el no poder hablar o gritar.

Aunque se estima que aproximadamente un 60% de la población ha pasado por este fenómeno, el cual tiene bases completamente científicas; la gente no deja de sorprenderse debido a ciertas coincidencias que bien pueden describirse como aterradoras.

Muchos de los afectados afirman haber logrado abrir los ojos y ver a una criatura horrible sentada encima de ellos. Esta suele ser descrita como parecida a un demonio o un duende: con orejas puntiagudas, una boca grotesca y de tamaño no muy grande, que se sienta en el abdomen de la gente impidiéndole respirar.

Hay quiénes incluso aseguran haber escuchado como les susurraban cosas espantosas al oído, diciéndoles palabras en un idioma que desconocían o bien, hablándoles de manera burlona y amenazante.

Otro de los síntomas más comunes en la gente que ha experimentado la parálisis del sueño, es el de sentir como les abren el pecho con un cuchillo puntiagudo, sin que puedan intervenir. A veces ven como el demonio o el ser que se supone los está atacando, saca un arma filosa y comienza a abrirlos desde debajo del cuello hasta el vientre, pudiendo sentir el dolor y la sensación del desgarre.

Se ha afirmado que esta sensación en específico, podría deberse a las abducciones extraterrestres. Ya se tiene la creencia de que existen visitantes de otros mundos, que en su afán de estudiar al ser humano, le han sustraído de su cama mientras duerme para realizar macabras autopsias, que bien podrían confundirse con pesadillas.

La verdad es que nunca se ha podido averiguar a ciencia cierta, las causas de las que se deriva este fenómeno. Ya ha sido nombrado por diferentes culturas con distintos nombres, como Pokkuri en Japón o Demonio aplastante en África.

Lo cierto es que a pesar de retornar a la normalidad generalmente, si se han dado casos de personas fallecidas por la parálisis del sueño, o al menos eso es lo que se piensa. En el año de 1980 en el sudeste de Asia, se supo de numerosos jóvenes que después de constantes pesadillas, se negaban a dormir de nuevo. En sus sueños ellos eran agredidos por demonios. Por días consumieron café y otras sustancias energéticas con el fin de evitar quedarse dormidos, hasta que llegaba un punto en el que no podían resistir más. Horas después gritaban y se revolvían mientras dormían, para fallecer misteriosamente.

Los procesos de autopsia realizados más tarde, revelarían que ellos estaban perfectamente sanos.

Mas imagenes sobre “paralisis del sueño”

paralisis del sueño 1paralisis del sueño 2paralisis del sueño 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *