La Historia Secreta de Rasputín

Mucho se hablado acerca de la vida del famoso Rasputín y su asombrosa influencia en la aristocracia Rusa, pero muy poco se ha hablado acerca de sus misteriosas capacidades sobrenaturales que lo catapultaron a la cima del poder. Este artículo, se enfoca específicamente en explicar qué clase de actividades esotéricas u ocultistas practicaba este misterioso y mítico personaje que asombro a todo un país con sus grandiosos dotes mágicos.

Grigorig Efimovch Rasputín, hijo de un hombre humilde y poco acaudalado, nació en una pequeña localidad Siberiana, llamada Pokrovskoe en el año 1871. Desde temprana edad dio muestras de un ardiente deseó por los asuntos religiosos y místicos. Poseía una sed insaciable de conocimiento que lo acompañaría durante toda su vida.

La Historia Secreta de Rasputín
rasputin

Desde muy pequeño se sintió atraído por los animales y desarrollo un profundo amor hacia ellos. Se dice que duraba horas y horas observándolos en estado de contemplación. Fueron, precisamente esos momentos, cuando Rasputín sin saber, empezó a desarrollar la capacidad de enfocar la atención en un solo punto. A simple vista, este hecho parece no tener gran trascendencia, pero desde un punto de vista místico, el desarrollo de la atención junto con la fuerza de voluntad, cumplen un papel muy importante en la magia y el hipnotismo.

Poco a poco se fue dando cuenta que podía tener ideas claras y concisas de todo que aquello que quería. Sentía como se arremolinaba la energía en torno a sus deseos y muy pronto pudo ver como se precipitaba ese poder al descubrir que podía domar a los animales.

La experiencia que adquirió al domar los animales lo llevó a pensar que también podría hacerlo con las personas y continuó desarrollando su voluntad hacia niveles de energía insospechados.

Transcurrido el tiempo, llegó a irradiar una energía tan poderosa, que las mujeres, e incluso los hombres, caían rendidos a sus pies, aun cuando su presencia fuera apestosa, ya que prefería no bañarse. Sus palabras eran órdenes para las personas y hasta el más resistente sucumbía ante su mirada.

Más tarde, después de presenciar lo que él llamó, una revelación espiritual, empezó descubrir el asombroso poder de la energía sexual. Se dio cuenta de la magnitud que encerraba esta energía y poco a poco empezó a canalizarla para aumentar sus capacidades sobrenaturales.

Cuando tenía relaciones sexuales, prefería no eyacular, aunque, en ocasiones especiales lo hacía. Tal capacidad de no eyacular, hizo que las mujeres con quienes se acostaba, se sintieran aún más fascinadas por él, ya que podía durar horas y horas sin parar. Trasmutaba la energía del orgasmo con decretos y proyecciones mentales, hasta el punto de convertirse en un ser sorprendente que irradiaba magia. Su energía era tal, que curaba enfermos de toda clase e incluso hay quienes dicen haberlo visto resucitar a personas muertas.

Su verdadera fuerza provenía de la voluntad para enfocar pensamientos claros, que cargaba con energía sexual mientras apretaba los esfínteres. Otras veces, lo hacía en el pleno acto sexual. Por otro lado, muchas personas decían que sus capacidades sobrenaturales, provenían de un pacto realizado con el demonio, en donde a cambio de fama y poderes sobrenaturales, Rasputín debía permanecer sin bañarse durante años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *