Ghostface (Asesino)

Quien no recuerda a este asesino enmascarado que mataba sin piedad y que utilizaba como arma principal un cuchillo. Ghostface o en español la cara del fantasma, es un personaje ficticio de la película Scream.

Su traje del terror viene de un típico disfraz de Halloween, y su máscara fue inspirada en la pintura “El grito”, de Eduard Munch. Este personaje tiene como peculiaridad llamar a sus víctimas antes de asesinarlas, utilizando un distorsionador, creando así un ambiente total de miedo y pánico antes de la muerte.

ghostface asesinoTerror

Aunque aparentemente Ghostface es un humano detrás de la máscara, tienen la habilidad en algunos casos sobrehumana para asesinar, al mismo tiempo que puede desaparecer en circunstancias muy desfavorables.

La máscara de Ghostface se ha convertido en todo un suceso y hoy cuenta con fama mundial en el cine del terror. A diferencia de otros personajes de terror, este adopta diferentes protagonistas a los largo de la saga, siendo utilizado por diferentes asesinos.

Cine de terror

Se puede decir que esta película es una creación genial que llega para quedarse imprecada en las mentes y la susceptibilidad de las personas que logran verlo. Sus creadores supieron mezclar el terror dentro de una trama real que puede vivir cualquier persona. Su voz fue adaptada por Roger Jackson, quien se presenta como la personificación del mal y el asecho.

El miedo para una víctima suele presentarse por medio del teléfono, donde Ghostface se burlara y mofara antes de presentarse a perpetrar el hecho (el asesinato).

Algo agradable de este personaje es que así como tienen superioridad en sus acciones y fuerza, en algunos casos puede presentarse torpe e ineficiente para matar, dejando entre ver que es después de todo es un humano disfrazado para matar.

Ghostface ha dejado una huella en el cine del terror, que lo ha convertido en todo un clásico, incluso parodiado en una comedia, gracias a que su personaje es de rápida adaptación.

Fotos Ghostface, cine de terror

ghostface, cine de terror ghostface, peliculas de terror gostface, peliculas de miedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *