Estrellas que desaparecen podría indicar la existencia de extraterrestres ultra-sofisticados

Un centenar de estrellas han desaparecido sin dejar rastro, lo que lleva a algunos a pensar que podrían estar ocultos por extraterrestres Megastructures. Cazadores extraterrestres en busca de señales de civilizaciones extraterrestres muy avanzados pueden también han encontrado evidencia nueva y emocionante – estrellas que desaparecen.

Extraterrestres y estrellas

El largo ciclo de vida de una estrella puede terminar con una gran explosión, llamada supernova, o por un violento colapso en un súper densa enana blanca.
Lo que las estrellas no, de acuerdo con nuestra comprensión actual de la evolución estelar se acaba de desaparecer de repente.
Sin embargo, un creciente número de estrellas están haciendo justamente eso. Una posible explicación de este fenómeno misterioso es un super interplanetaria civilización construida esferas Dyson avanzada.
Una esfera de Dyson es una cáscara – como un huevo de Pascua gigante – construido alrededor de una estrella. La mega estructura teórica permite a las poblaciones masivas de energía limpia a cobro revertido prácticamente ilimitado de la estrella.
Dicha construcción es imposible con nuestro nivel actual de la tecnología, sino una cultura super avanzada – lo que los científicos llaman una civilización de Tipo 2 en la escala de Kardashev – podría ser capaz de recoger suficientes materiales de los asteroides o incluso de un planeta para construir una cáscara tal.
Una esfera de Dyson bloquearía un gran porcentaje de la luz visible de la estrella central, lo que haría “desaparecer” desde la perspectiva del astrónomo.
Y eso es lo que parece ocurrir en este momento. El primer ejemplo fue KIC 8462852, estrella llamada atigrado en honor del astrónomo estadounidense Tabetha S. Boyajian. Su brillo disminuye aparentemente al azar, lo que conduce a la teoría de que una esfera de Dyson se está construyendo a su alrededor.

Hay otras explicaciones; tal vez una nube de gas o polvo denso que constantemente se mueve, o un fenómeno cósmico nuevas para la ciencia.
Y aquí es un grupo sueco astrónomos identificado hasta 100 estrellas que de repente desapareció.
Según un artículo publicado por investigadores de la Universidad de Estocolmo y el Instituto de Astrofísica de Canarias, sólo hay dos explicaciones: o bien un nuevo tipo de evolución estelar, o extranjeros, “A menos una estrella colapsa directamente en un agujero negro, no se conoce ningún proceso físico por el cual podría desaparecer físicamente “, dijo en el estudio.
“Si existen tales ejemplos, se hace interesante en busca de nuevos fenómenos exóticos o incluso señales de civilizaciones tecnológicamente avanzadas. ”
Un proyecto para identificar estas estrellas anormales, llamado La fuga y Fuentes aparecen durante un siglo de observaciones (VASCO), iniciado en 2017
Identificaron un gran número de estrellas que desaparecen rápidamente, emitiendo radiación infrarroja, y que se volatilizan por completo.
VASCO Los investigadores llaman a estos fenómenos inexplicables “de transición roja” (transitorios rojos, ed.)

Otra explicación es que los objetos que llamamos brillante estrella roja de hecho, podría ser inmensamente poderosas láseres que se utilizan ya sea para las comunicaciones interestelares, o incluso como un método de propulsión exótica, lo que resulta en enormes velas solares entre los sistemas de estrellas .
El astrónomo de la NASA, dijo Joseph Lazio en la conferencia científica sobre astrobiología en junio que hay muchas otras anomalías estelares que han planteado cuestiones interesantes: “Si ves una estrella, por ejemplo, el parpadeo más más rápido que un microsegundo, no es un fenómeno natural. ”
Los seres humanos están cuestionando largo de civilizaciones alienígenas entre las estrellas, y los astrónomos parecen acercarse cada vez más la confirmación de su existencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *