Es evidencia de contacto con extraterrestres? Un misterioso OVNI sobre una base militar secreta estadounidense inflama las mentes

misteriosas imágenes de un OVNI cerca asoma a las teorías de conspiración de EE.UU. base militar de alto secreto provocado que implican “tecnologías extraterrestres ingeniería inversa”.
Las imágenes y los testigos cuentas de la nave se han relacionado con el notorio TR-3B (Imagen: IG)
Los usuarios de Internet creen que han encontrado la prueba más evidente de contacto con extraterrestres. Alarmantes fotografías y varios testigos vieron a un avión extraño cerca de una base militar de alto secreto de Estados Unidos. Muchos testigos vieron la mosca avión sobre la base de la Guardia Nacional Aérea (Pang, Portland Guardia Nacional Aérea Base) Portland.

La “nave triangular” cerca de la base PANG Oregon se convirtió en sospechoso en una prueba militar de Estados Unidos extraña.
teorías de la conspiración sugieren que el avión podría ser un avión de espionaje ultra-secreta sigilo, mientras que otros evocan la “ingeniería inversa” relacionado con el contacto con extraterrestres.
Blake y Brett Primos Thirdphaseofmoon, que publicaron las fotos en un video de esta semana “citaron varias cuentas” de un número de espectadores en la región.
Ellos dijeron: “Hemos recibido numerosos testigos residentes en la zona. ”
Varios testigos vieron la mosca nave sobre la base de la Guardia Nacional Aérea de Portland (Imagen: IG)

Continuaron: “Se puede descartar la posibilidad de que se photoshopped debido a que estas nuevas imágenes de gran claridad, muestran contornos afilados y movimientos involucrados. ”
“Quiero decir, mira el compartimiento interior dentro de esa nave. Esta región es conocida como un punto de acceso para los avistamientos de extraterrestres en el cielo. Podría ser esta evidencia de la ingeniería inversa? ”
Las imágenes y los testimonios de volar la aeronave se han relacionado con el notorio TR-3B.
El presunto TR-3B Manta Negro es un avión que fue desarrollado para la Fuerza Aérea de Estados Unidos como parte de proyectos negros.
los aficionados aplaudieron OVNI Decenas de imágenes, que evoca la base militar en la zona (foto: IG)
Mucha gente piensa que los aviones stealth supersónico de largo, el diseño reconocible triangular se utilizó durante la Guerra del Golfo.
los aficionados aplaudieron OVNI Decenas de imágenes, que evoca la base militar cercana.
Uno de ellos incluso sugirieron que podría tratarse de un nuevo avión no tripulado de sigilo, la XQ-58A.
Muchos están a favor de la realidad de vídeo y no incluyen la manipulación de gráficos por ordenador (Imagen: IG)
Muchos están de acuerdo con el video y no incluyen CGI.
Sin embargo, otros espectadores no estaban convencidos, con un comentario: “Este no es realmente un TR3B! Se ve como un F45. ”
Otro dijo: “De la foto, no es el TR3. Este es el nuevo avión no tripulado de sigilo operado por una IA. ”
Un tercer espectador fue más allá de las teorías de conspiración, lo que sugiere que “quieren ser visto” como “esto es parte de la forma en que el control de la divulgación.”
La traducción Express de Astro Universo
Compartir: FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmailPartager46

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *