El gobierno de Estados Unidos “obligando a la NASA para cortar la ISS directo cuando los ovnis aparecen por razones de seguridad nacional”

EXCLUSIVA: La cabeza de un OVNI Divulgación Grupo cree que la NASA es una “víctima” de la legislación del gobierno – y es posible que los OVNIs están presentes en directo desde la ISS.

atadas las manos de la NASA y se vio obligado a cortar la transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional (ISS), donde los ovnis vienen, de acuerdo con el que se mira desde hace años de presuntos fenómenos extraterrestres.
teóricos de la conspiración a menudo han afirmado que la agencia espacial estadounidense ocultó la existencia de vida extraterrestre poniendo fin a la retransmisión en directo de la ISS en el momento exacto aparecen ovnis.
Esto nunca ha sido probada y, de acuerdo con el mensaje que se muestra cuando el flujo se interrumpe, es sólo una “pérdida temporal de la señal con la Estación Espacial Internacional.”
Pero Stephen Bassett, quien hizo campaña sin descanso desde 1996 para el gobierno a desclasificar su supuesto conocimiento de los extranjeros, la NASA cree que está atado.
Le dijo a Daily Star Online: “Se encontraban en una situación muy difícil y simpatizo para ellos, entonces cortan el flujo de vídeo porque algo pasa cerca de la estación espacial, esto no es la NASA quién es el malo. ”
“Son esencialmente obedecen a la ley, lo que la Ley de Seguridad Nacional, que simplemente no hacer nada de lo que lo haría, cita, poniendo en peligro el embargo de la verdad porque bajo la ley sobre la seguridad nacional, así debe seguir siendo. ”
Stephen es el Director Ejecutivo del Grupo de Investigación Paradigma, una organización establecida para poner fin al embargo impuesto por el gobierno asumió la presencia extraterrestre en la Tierra.
“Este embargo de la verdad”, explicó, “es la prevención de la difusión pública de la información sobre los extranjeros y que la NASA es también víctima”

“Respeto a muchos NASA, pero ellos están en una posición imposible,” dijo.
“La NASA fue creada en 1958 con la Ley sobre el espacio, y en ese momento, el gobierno era muy consciente de la presencia extraterrestre, pero tenía que tener un programa espacial civil porque los rusos estaban claramente en el espacio y nos tenía que reaccionar. ”
Pero de acuerdo con Stephen, el programa espacial civil tenía un problema porque sabíamos que era “muy probable” que se producirían los fenómenos.
En su entrevista exclusiva con este sitio, se negó a llamar ovnis y utilizó el término UAP (fenómenos aéreos no identificados), en consonancia con la reciente aclaración de la Marina de los Estados Unidos.
Continuó: “¿Qué ha hecho el gobierno, lo que el Congreso ha hecho es que se ha incluido en la Ley del Espacio una disposición que todo lo relacionado con la seguridad nacional, visto como un tema de seguridad nacional, como la datación de la NASA será completamente devuelta al Departamento de Defensa y la NASA va a decir y no hacer nada. ”
“Así que desde el año 1958, la NASA está entre el martillo y el yunque. ”

“Ellos están ahí, es probable que ven las cosas, pero no pueden hacerse cargo, tienen que ir al Pentágono, y tienen que mentir si se pulsan y de eso se trata, es la ley. ”
Esteban cree que el personal de la NASA celebraría si la existencia de extraterrestres fue revelado públicamente, provocando una fiebre del oro para la investigación espacial.
El dijo: “Obviamente, para poner fin al embargo sobre la revelación de la verdad será un boom masivo para la NASA, oh mi Dios. ”
“En primer lugar, la carga de tener que mantener esta posición, en esencia posición de la persiana se ha ido y el interés por el espacio y el espacio de investigación se expanda y se explote y la NASA será el objeto. ”
“Así que van a organizar celebraciones en diversas instalaciones graves de la NASA, el día después de que el jefe de Estado finalmente se confirmará la presencia de extranjeros. ”
Daily Star Traducción de Astro Universo
Compartir: FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmailCompartir81

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *