El fenómeno OVNI: Un encuentro cercano y un testigo muy creíble

Mi anterior artículo se titula «La extraña saga de los Anillos ‘ángeles’ radares. «Como dije, esta es una historia que la mayoría de la gente probablemente no se dan cuenta. Ciertamente se ha olvidado en gran parte. Como ya he También incluido en el artículo, una explicación mundana ha sido proporcionada al extraño caso del 1958-1959 del Centro de Investigación Marconi en Essex, Reino Unido. Éste, sin embargo, sin duda no tiene explicación mundana. Parece que está fuera de este mundo – que le dará una idea del tema! Hablamos de un fascinante encuentro con un OVNI que se produjo menos de dos meses después de la reunión del piloto Kenneth Arnold que llevó a los albores de la era del platillo volante. Todo ocurrió el 12 de agosto de 1947. La siguiente declaración sobre el asunto fue preparado por un testigo – un militar, el capitán John Paul Strapp – durante un vuelo de prueba en el campo de aviación militar de Muroc en California. La misma declaración jurada es hecha por un agente de la espionaje contra, Thomas A. McMillan. Dice lo siguiente:
«A las 11 h 50, 8 de julio de 1947, cuando el suscrito estaba sentado en una furgoneta de vigilancia en el sector 3, Rogers Dry Lake, a fin de observar un experimento en el asiento de eyección de un P -82, se constató la siguiente anomalía. El abajo firmante mirado en dos (2) P-82 y A-26 volando a 6000 metros, la preparación para llevar a cabo una experiencia asiento de eyección cuando he observado un objeto romo, aluminio color blanco, que parecía al principio del paracaídas de la vela. La primera impresión fue que se había producido un asiento de eyección prematura y el muerto. Este cuerpo fue arrojado a una cierta altura por debajo de 6000 metros, y cayó a una de tres velocidades (3) veces mayor que la observada para el paracaídas expulsado treinta minutos más tarde. En la caída, fue a la deriva lentamente hacia el norte contra el viento predominante en la dirección del Monte Wilson. La velocidad, el movimiento horizontal no se pudo determinar, pero parecía más lenta que la velocidad máxima de 50 a 80 aviones.

«Si bien este objeto descendía a un suficiente nivel bajo para permitir la observación de su silueta lateral, que tenía una forma ovular separado, con dos (2) salientes en la superficie superior que podría ser aletas o lóbulos de espesor. Cruzaron a intervalos, lo que sugiere una rotación o de tipo oscilante lento. No llama humo, no se observaron hélice arco, no hay ruido de motor o cualquier otro medio de propulsión o verosímil visible. El color era de plata y parecía tela de aluminio pintado, y ella no parecía demasiado denso un paracaídas vela. Cuando el objeto se redujo a un nivel que estaba en el campo de visión de la parte superior de la montaña, estaba perdido.

«Estos son mis puntos de vista personales sobre esto: 1. Creo que es un objeto hecho por el hombre, como lo demuestra claramente el contorno y el aspecto funcional. 2. Su tamaño era de cerca de 7 metros con un paracaídas. 3. El camino seguido por este objeto parecía haber sido dejado caer desde una gran altura. Al ver esto no era una alucinación o de otras fantasías de los sentidos. Esta declaración fue hecha libremente y voluntariamente, sin amenaza o promesa bajo coacción. Esta declaración consta de dos (2) páginas, y la verdad a lo mejor de mi conocimiento y mi creencia. Me rubricado las correcciones necesarias. »
Así que lo que tenemos aquí es el testimonio de una persona muy creíble. Además, el testigo fue capaz de ver el dispositivo y se calcula que tenía un diámetro de unos 7 metros y se veía como un «paracaídas». Un clásico de las últimas décadas? Sip!
Misterioso Universo Traducido por Astro Universo
Compartir: FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmailPartager0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *