El ejército estadounidense ha gastado $ 750.000 a unirse a un grupo de investigación OVNI

dinero militares

El jueves, a las estrellas de la Academia (TTSA) – un grupo de investigación OVNI y extraterrestres fundada por Tom DeLonge, ex integrante de Blink-182, anunció que se ha asociado con el Ejército de Estados Unidos.
Ahora, los nuevos detalles acerca de la asociación han surgido, tales como los planes del Ejército de gastar al menos $ 750 000 para esta asociación.
Plaza de la operación
Como se mencionó en un nuevo informe de la placa base, John Greenewald, Archivero de documentos del gobierno, ha publicado en línea el acuerdo de cooperación en investigación y desarrollo entre TTSA y el ejército.
El documento revela que la asociación expirará en cinco años, salvo que las partes eligen a renovar, y que el gobierno no va a pagar dinero directamente a TTSA bajo los términos del acuerdo.
En su lugar, se gastan alrededor de $ 750.000 en el personal, instalaciones, equipos y otros recursos, que, de acuerdo con Kari DeLonge, COO de TTSA sería “prohibitivo para una pequeña puesta en marcha como TTSA” .
Tecno extranjero
El contrato también establece que el Ejército espera que esta asociación: ver si puede utilizar los materiales y tecnologías para avanzar en sus vehículos TTSA tierra.
Lo que el documento no menciona, sin embargo, es la afirmación de TTSA que ciertos artículos en su posesión son extranjeros. Ahora que el grupo tiene los recursos que necesita para examinar estos artículos, puede tener una mejor oportunidad para saber exactamente lo que tiene.
La traducción futurismo por Astro Universo
Compartir: FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmailPartager7

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *