Edward Snowden balance de todo acerca de los extraterrestres: “Yo tenía acceso a todo”

El denunciante Edward Snowden reveló que consultó la base de datos de la CIA para encontrar evidencia de la presencia de extraterrestres cuando era un acceso de alta seguridad.

Datos sobre extraterrestres revelados por Snowden

Sr. Snowden, que atrajo la atención mundial cuando se filtró información altamente confidencial de la Agencia Nacional de Seguridad en 2013, tenía acceso a bases de datos de alto secreto, cuando era un empleado de la CIA. El Sr. Snowden, ha revelado que ha viajado la base de datos para ver si el gobierno de Estados Unidos estaba ocultando información sobre los extraterrestres. Por desgracia, el joven de 36 años se encontró ninguna evidencia de que los Estados Unidos están en contacto con los extraterrestres.
El Sr. Snowden escribió en su libro de memorias “Permanent Record”: “Por lo que yo sé, los alienígenas no han contactado a la Tierra, o al menos no han contactado con el Servicio Secreto de Estados Unidos. ”
Dirigiéndose a otras teorías de la conspiración, el Sr. Snowden, dijo: “En caso de que se preguntan: Sí, el hombre realmente llegó a la luna. El cambio climático es real. no existen las estelas químicas.

¿No hay pruebas?

El Sr. Snowden reiteró sus hallazgos en un reciente podcast con Joe Rogan.
Él le dijo al señor Rogan: “Si nos escondíamos – tuve una absurda NSA acceso a las redes, la CIA, los militares, todos estos grupos – por lo que no he encontrado nada. ”
“Si está oculto, y que podría ser, está muy bien escondido, incluso las personas con la información. ”
Sr. Snowden se encuentra actualmente en Rusia, donde ha estado desde junio de 2013.
El denunciante dijo que no residía en Rusia, pero que estaba atrapado allí cuando los Estados Unidos revocó su pasaporte para América Latina.

Él dijo a la CBS: “Yo sólo estaba tratando de continuar mi camino para conseguir el asilo. ”
Gayle King, director de antena de CBS News, señaló que “el hecho de que es en Rusia no es bueno” y Snowden está de acuerdo.
El ex empleado de la CIA de Estados Unidos dijo: “Tienes toda la razón y yo soy el mismo lado. ”
“Por supuesto, esto es problemático y sin duda volver a los Estados Unidos. ”
“No soy diferente. Una vez más, no pido un desfile. ”
“No te pido perdón. No pido un pase. Lo que quiero es un juicio justo. ”
El controvertido denunciante explicó que un jurado debería considerar si sus acciones fueron legales o ilegales, en comparación con el bien o el mal.
Cuando se le preguntó si iba a volver a su país de origen, el Sr. Snowden respondió a la serie de televisión estadounidense “Este es el objetivo final, pero si tengo que pasar el resto de mi vida prisión, mi único requisito básico de que todos tenemos que aceptar es que al menos consigo un juicio justo. ”
“No van a dar acceso a lo que se llama una defensa del interés público. “

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *