Detectives Psíquicos ¿realmente son quiénes dicen ser?

Temas paranormales

Existe dentro de la rama de los detectives, una curiosa categoría que si bien no suele encajar en los estándares normales de la resolución de crímenes, ha cobrado algo de popularidad gracias a la televisión y las películas del cine, y que aunque resulte difícil de creer, ha dejado huellas reales dentro de la profesión policíaca y la de los investigadores. Se trata de los detectives psíquicos.

Dichas personas afirman contar con capacidades extrasensoriales, que pueden poner al servicio de una comunidad para hallar la detectives psíquicos,respuesta a misteriosas desapariciones y asesinatos. Entre estas podemos destacar la presencia de la escritura automática, la lectura de las cartas de Tarot y la canalización de los espíritus, a través del cuerpo de los llamados “médiums”. No obstante, ¿son estos poderes verdaderos o nos encontramos ante la presencia de simples charlatanes?

No hay duda de que siempre ha existido y existirá gente que quiera aprovecharse de la credulidad de la mayoría del público; sin embargo, los resultados arrojados en distintos momentos de la historia por algunos detectives psíquicos auténticos, podrían llegar a asombrarte.

En 1982, en el estado de Arizona, una mujer llamada Dorothy Nickerson hizo una llamada telefónica al dueño de una tienda de los alrededores. Su intención era alertarlo acerca de un asalto que según ella, se llevaría a cabo por la noche del día siguiente; hecho que podía resultar fatídico debido a la presencia de personas heridas durante el atentado. Lo asombroso del caso es que en efecto; aunque la policía había acudido con escepticismo para verificar cualquier señal sospechosa, se logró detener a un individuo que merodeaba con un arma dispuesto a entrar en el establecimiento. ¿Qué habría pasado de no haber hecho caso de las advertencias de la señora Nickerson?

Todos estamos enterados acerca del desgraciado desenlace del atentado contra el presidente Kennedy. Un dato curioso que antecede al asesinato del famoso político estadounidense, es el registro de la información de un psíquico llamado Chris Robinson. Robinson afirmaba haber visto los acontecimientos incluso antes de que se produjeran y aunque trató de alertar a la Casa Blanca, sus avisos no rindieron frutos.

Finalmente, debemos destacar la historia de la psíquica Annette Martin. Esta mujer logró señalar el camino exacto a seguir en un mapa, para dar con el paradero del cadáver de Dennis Prado, ex paracaidista que había desaparecido sin dejar rastro alguno.

Gracias a las visiones de Annette, la policía logró hallar su cuerpo en el lugar exacto que ella les había indicado, además de constatar que había muerto a causa de una complicación del sistema respiratorio. Todos los detalles habían sido proporcionados por Martin, tal y como pudieron comprobar después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *