Debido a la Asalto de disparo de la zona 51, la FAA cerrado el espacio aéreo en la región

Prohibición de vuelo en la zona

En julio, un usuario de Facebook creado un evento para animar a la gente a “tormenta” Área 51, la base de alto secreto militar en Nevada sospechoso de OVNIS que albergan y, tal vez, la evidencia de extraterrestres . Los creadores del evento pronto se encontró cómo tiene la idea de la incursión de una base militar sería terrible y han sustituido el evento inicial por un festival de música y mucho menos arriesgado, llamado Alienstock.
Hoy en día, el festival – o algo así, después de que el drama entre los organizadores – días justo antes de la patada de salida, la Administración Federal de Aviación anunció que cerraba el espacio aéreo de la zona por 51 fin de semana.
La ayuda está en camino
De acuerdo con un comunicado de Chris Sukach, portavoz de la base aérea de Nellis, la restricción temporal de vuelo en dos zonas cercanas a la zona 51 es para el beneficio de los presentes en Alienstock.
“Se solicitó [Este vuelo temporal de restricción] para garantizar la seguridad pública durante los actos previstos para este fin de semana”, dijo Sukach CNET, “y para garantizar la seguridad de los vuelos de emergencia y rescate, hay incluyendo vuelos médicos, robo de aplicación de la ley y la lucha contra incendios vuelos “.
La seguridad ante todo
Dada la distancia de Alienstock y el gran número de participantes potenciales, el evento tiene todo lo necesario para convertirse en un tablero * la épica. Delgado lo que sus creadores han intentado incluso cancelar el partido en medio de preocupaciones de que sería un “desastre humanitario”.
Esperemos que esta restricción vuelo sobre la zona permitirá a las autoridades más fácil prevenir este desastre ocurra – o por lo menos para garantizar la seguridad de las personas si llegara a producirse.
La traducción futurismo por Astro Universo
Compartir: FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmailPartager8

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *