Cuando el gobierno de la Unión Soviética simuló el accidente de un OVNI

El año 1916 fue el año cuando una elaborada estratagema Soviética sobre el tema de los ovnis se ha establecido. Ella era muy sofisticado y basado en el accidente de un OVNI y la autopsia de una supuesta criatura extraterrestre.

La farsa URSS del OVNI

No hay duda en mi mente que era la creación del servicio secreto soviético, haciendo todo lo posible para tratar de convencer a los Estados Unidos que Rusia tenía entre manos tecnología extranjera -, mientras que n había hecho tal cosa en sus manos. La historia en sí es sin duda fascinante, sin embargo – y esto es lo que los rusos sin duda contados – como “prueba” es un viejo trozo de película que habría una crónica de todo el asunto.

Mientras que la caída del OVNI habría ocurrido en marzo de 1969, la historia – y la película que lo acompaña – ha surgido en 1998, casi tres décadas después. Fue ese año que una producción televisiva, el secreto de la KGB UFO Files (registros secretos de la KGB, ed), fue transmitido en los Estados Unidos y en otros lugares. Una gran cantidad de dinero se ha invertido en esta producción más sensacionalista y que estaba dirigido por el difunto Roger Moore, la estrella de siete películas de James Bond que han disfrutado de un éxito fenomenal.

El documental ha cubierto una gran cantidad de datos sobre los OVNIS; Sin embargo, no hay duda de que es precisamente supuesta caída del OVNI de la película y su compañero fallecido, y que ha atraído la atención de la mayoría de los que tomaron la molestia de mirar.

Ciertamente, mucho esfuerzo se ha dedicado a la producción de la película: no era una operación de calentamiento y de aficionados. Las imágenes aparecen granuladas, parecen de edad y fueron filmados por alguien con una cámara de mano. Muestra unos quince a veinte hombres vestidos con uniformes rusos, gruesos abrigos y sombreros; todos ellos están armados y mantener un pequeño recipiente circular que parece haber golpeado el suelo en una zona boscosa y jalea.

El lugar era Sverdlovsky, Rusia. Los árboles son en su mayoría sin hojas y todo indica que el incidente se produjo en un clima muy frío y sombrío. Sólo aproximadamente la mitad del platillo en forma de vehículo sobresale de la tierra de una manera inclinada. Esto sugiere que la unidad militar encontró el coche poco después de que cayera al suelo y, en el momento del rodaje, estaba en el proceso para proteger el lugar de cualquier espectador que podría pasar por allí.

Hasta la fecha, no sabemos de dónde viene la película o cómo llegó a los productores de El secreto de la KGB UFO Files. Se nos dice que la productora tuvo que pagar US $ 10 000 para asegurar que después de su salida ilegal de los archivos de la KGB. Esto es lo que nos habían dicho.
Observe lo siguiente en el Centro Nacional de UFO: “El lugar del accidente de las imágenes parecen ser sinceros, al menos en varios puntos.

El camión de la película es un modelo ZIS151 alrededor de 1950, que no ha sido utilizado por los militares desde hace algún tiempo, y que habría sido difícil encontrar un camión con el que llevar a cabo un engaño. Otros elementos de la película no tienen ningún signo evidente de engaño “. Cabe señalar que la película también tiene otros dos vehículos militares antiguos.

El resto de la película, que está cerca de la famosa película “Alien Autopsy”, que en 1995 fue revelado al mundo por un hombre llamado Ray Santilli, y en muy diferentes grados de fantasía. Tres hombres parecen participar en la autopsia de una pequeña criatura humanoide, mientras que una mujer está tomando notas.

Muchos sitios web afirman que la mujer se “identificó” como un “reportero de la KGB”, llamada “O.A. Pshonikina”. Esta afirmación se repitió muchas veces; Sin embargo, no hay evidencia para apoyar esta afirmación. Tal es la fiabilidad – o no – el Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *