Como conquistar un chico géminis

Un chico géminis tiene una personalidad muy interesante y trataremos de entenderla en mayor medida con el objetivo de conocerle mejor. En este artículo hablaremos sobre como conquistar un chico géminis y además daremos algunos alcances sobre la personalidad del mismo.

Enamorar a un hombre en si no es tan fácil como solucionar un problema matemático y lo que podría funcionar con uno no necesariamente funcionará con otro, aunque estos sean del mismo signo del zodiaco. El signo del zodiaco nos orientará para poder saber la personalidad del hombre al cual se desea enamorar y así saber cómo actuar frente a él. Cada personalidad necesita distintas cosas que la hacen especial.

conquistar un chico geminis
geminis

Si eres una chica a la cual le cuesta un poco conversar o relacionarse con los chicos y no tienes idea de la forma como debes dirigirte a ellos, como empezar una conversación o como comenzar un proceso de seducción, aquí podrás aprender algunos trucos que deben aplicarse dependiendo de la situación, aunque a veces no funcionan con todas las personas. Se trata simplemente de entenderlas y saber cómo comunicarse.

La personalidad de un chico géminis, destaca por una gran pasión por el conocimiento y su interés por todo lo nuevo. Un géminis no aguanta estar aburrido ya que es una persona a la que le gustan los estímulos fuertes. Lo primero que debes hacer para que un chico géminis se interese por ti es compartir los mismos intereses.

Este estímulo también debe ser llevado al plano sexual, puesto que para los géminis esto viene a ser un factor muy importante y además es una persona muy cerebral como también emocional, sabiendo esto no debes separar al sexo de las demás cualidades de la relación y debes enfocarte en ser atrayente al nivel sexual y al intelectual. Debes tener mucho cuidado porque los géminis son muy detallistas y observadores, se muy cuidadosa en cuanto a tu presentación personal y pon seria atención a todos los detalles. Los géminis suelen darle gran importancia a las experiencias sensoriales, así que debes estar preparada para lograr estimular sus sentidos.

Es importante que seas muy estimulante y divertida a la vez que te haces un poco difícil con él. Los juegos de seducción que presenten un elevado, pero sutil, volumen sexual le encantaran mucho más de lo que podemos imaginar. Debes hacer que su mente se canse pensando cómo ser más hábil que tú. Los chicos géminis son aventureros por naturaleza, disfrutan el poder probar actividades nuevas así que debes ser abierta de mente o tendrás muchos problemas. Esto no solo en el plano sexual, sino en todas las facetas de tu vida.

Tu voto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *