Cartomancia

Cartomancia Gratis

La Cartomancia gratis es en líneas generales un arte milenario, que intenta por medio de la adivinación vislumbrar el futuro con las barajas.

En el oriente durante el siglo VII se inicia como finalidad lúdica. Estas primeras cartas provenían de los dados. Al final del siglo XIII, Hicieron su aparición en Europa y poco a poco se fueron extendiendo por todo el mundo. Los videntes empezaron a utilizar sus dones con las cartas consiguiendo así la reputación de la que disfrutan hoy en día.

cartomanciaTIPOS DE CARTAS DEL TAROT:

En esta ocasión te hablare de los tipos de cartas que son utilizadas para fines adivinatorios:

Comencemos.

[ Las Cartas Españolas: Son actualmente las más sencillas para el inicio de esta técnica.

[ Las Cartas de póker o Internacionales: Su origen data de Francia, y deriva de las cartas del tarot.

[ Las Cartas del Tarot: Estas cartas son actualmente las favoritas de todos los videntes. Hay varios tipos de Cartas que te las enumerare y poco a poco profundizaremos en cada una de ellas.

Tarot de Marsella

Tarot Rider

Tarot legacy

Tarot Moon Garden

Tarot Gilded

Tarot Dream

Profundicemos un poco…

CARTAS ESPAÑOLAS:

Como todo aprendizaje del oráculo, aprender a leer las cartas conlleva un tiempo prudencial. Específicamente este tipo de carta se utiliza para la adivinación del futuro.

Están compuestas de cuatro palos o pilotes:

OROS

COPAS

ESPADAS Y

BASTOS.

OROS: Se relacionan directamente con el ámbito económico y el patrimonio del consultante; herencias, deudas, inversiones, etc. Los signos zodiacales que se vinculan son: Signos de Tierra. (Tauro, Virgo y Capricornio)

COPAS: Se relacionan directamente con las relaciones directas del consultante; pareja, familia, sentimientos de amor, etc. Los signos zodiacales que se vinculan son: Signos de Agua. (Cáncer, Piscis y Escorpio)

ESPADAS: Se relacionan directamente con los aspectos mentales, también con el ámbito de la salud del consultante y su entorno. Dependiendo de las cartas que los rodeen indicaran si son negativos; enfermedades, disgustos o accidentes. Los signos zodiacales que se vinculan son: Signos de Aire: (Géminis, libra y acuario)

BASTOS: Se relacionan directamente con los movimientos de energía, Viajes, traslados, también se relaciona con el trabajo, profesión u oficio. Los signos zodiacales que se vinculan son: Signos de Fuego: (Aries, Leo y sagitario).

cartomancia1 CARTAS DE PÓKER O INTERNACIONALES:

Este tipo de tirada es originaria a partir de las cartas del tarot, se compone de 78 cartas; para su interpretación te puedo nombrar dos tipos:

1) Colocando un juego de 52 cartas (menores) descarta las figuras y los caballeros.

2) Colocando un juego de 32 cartas (descarta los valores numerales menores 2, 3, 4, 5, 6. Conserva el as, rey, la dama, la sota, y los 7, 8, 9, 10).

Para su interpretación…

Palos de la baraja: Diamantes, Pica, Trébol y Corazones. Cada color representa un ámbito determinado de la vida y de una época del año, asociándose igual que en las cartas españolas con los signos zodiacales.

DIAMANTES: Se relacionan con la vida material, los proyectos, la vida procesional, y el ocio. La época que se relaciona es la primavera. Los signos zodiacales a tomar en cuenta son los de aire: (Géminis, Libra y acuario)

CORAZONES: Se relacionan con los sentimientos de amor, amistad, la familia, a los sentimientos en general. La época que se relaciona es el otoño. Los signos zodiacales a tomar en cuenta son los de agua: (Cáncer, Piscis y escorpio)

TRÉBOL: Se relacionan con las riquezas materiales, las posesiones y el ámbito social. La época que se relaciona es el verano. Los signos zodiacales a tomar en cuenta son los de fuego: (Aries, Leo y Sagitario)

PICAS: Se relacionan con las luchas en general, cambios profundos, enfermedades, rupturas, peligros, muerte. La época que se relaciona es el invierno. Los signos zodiacales a tomar en cuenta son los de tierra. (Tauro, Virgo, y Capricornio)

CARTAS DEL TAROT:

Hay varios tipos de cartas para el gusto de cada persona. A continuación les nombrare algunos.

Tarot de Marsella.

Tarot Rider.

Tarot Legacy.

Tarot Moon Garden.

Tarot Gilded

Tarot Dream.

Las estudiaremos en otros articulos

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *