avistamiento OVNI: Un “nave extraterrestre en forma de U” han sido vistos cerca de la Apolo 12

Un ovni fue visto en la luna en una imagen de la misión Apolo 12 de la NASA, como un teórico de la conspiración.

Scott Waring, un experto en extraterrestres, visitó en su blog Etdatabase.com para discutir la anomalía lunar identificado a la tripulación dApollo torno a 12 en 1969. Él dijo: “He encontrado esto en un OVNI índice Apolo 12 y se nota un OVNI en forma de U con un rastro azul detrás de él. ”
“El objeto es enorme, teniendo en cuenta el ángulo de la pista azul, el OVNI descendió a un ángulo de 45 grados respecto a la superficie de la Luna. ”
“Una foto de la NASA tomada en 1969 muestra este objeto volador sobre la luna. ”
El teórico admite mejoró ligeramente la imagen de Apolo 12, la adición de un poco de contraste y la nitidez para resaltar los detalles.
Parece que la tripulación del Apolo 12 estaba preparando para pisar la luna cuando fue fotografiado la extraña anomalía.
Waring agregó: “El objeto parece ser de color amarillo y en forma de U, dejando un rastro azul brillante en su estela. ”
“Creo que este objeto se movía en diagonal de derecha a izquierda. ”
“Y el OVNI se aproxima a la luna mientras se ve Apolo 12.”
“El OVNI se les acercó y observó de cerca el módulo lunar. ”

Otra explicación, más racional, es que extraño amarillo es en realidad el reflejo de la luz solar sobre la lente de la cámara.
La imagen original del Apolo 12 fue tomado de la página web de la agencia espacial estadounidense NASA.
El pie de foto dice: “Una visión alto-oblicua de la Luna, con miras a las tormentas noroeste del Océano (derecha) y la zona más escarpada que rodea el cráter Kepler (izquierda fuera de la vista). ”
“Mientras que los astronautas Pete Conrad y Alan Bean Jr. abajo del módulo lunar” Intrepid “para explorar la zona de las tormentas del océano de la Luna, el astronauta Richard Gordon Jr se quedó con módulos de comando y de servicio” Yankee Clipper “en la órbita lunar.”

La extraña pretensión de naves alienígenas rápidamente atrajo a decenas de comentarios en el canal de YouTube de Waring.
Charleen Sampson, un usuario de YouTube, parecía convencido, comentando, “Hey Scott, buen trabajo! Suena casi interdimensional, y enorme! ”
George Mair acordó, escribiendo: “Me recuerda a uno de esos vasos de ayuno Walker ‘viaja a una velocidad vertiginosa. ”
Sin embargo, J. Carrión ofrece una explicación más prosaica para la foto de la NASA, comentando: “Podría ser un reflejo del interior del módulo. ”
La traducción Express de Astro Universo
Compartir: FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmailCompartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *