África revela una amplia variedad de antenas para extranjeros caza

Chopez ellas

Miles de ingenieros trabajaron duro en una radio telescopios gigantes red intergubernamental llamada Square Kilometer Array (SKA), que será tan grande que cubrirá ocho países africanos.
El primer puñado de antenas parabólicas ya se ha construido, informa Wired, y una vez terminada, la red explorará los cielos en busca de señales de radio – incluyendo signos de vida extraterrestre – hasta mil millones de años- lejos luz.
gran ingenio
La idea es simular una gran parábola de unirse a miles de pequeños platos en una red, según Wired. Una vez completado, cubrirá ocho países africanos y se unirá hasta un millón más pequeñas antenas previstas para Australia.
La idea de cruzar la frontera fechas iniciativa de nuevo a principios de 1990. En 2011, 13 países han decidido fondo de SKA y compartir sus datos.
grandes proyectos
Sólo un puñado de antenas parabólicas de 15 metros de ancho fue construido hasta ahora en Sudáfrica, con un total de 3.000 antenas previstas en el continente.
El sitio principal de África está construido en un antiguo lecho marino Karoo, Sudáfrica, y se compone de 66 paneles reflectantes triangulares.
Este importante proyecto tiene un presupuesto sorprendentemente eficaz: los primeros 113 platos deben ser completados en 2027 a un costo de mil millones de dólares.
La traducción futurismo por Astro Universo
Compartir: FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmailPartager156

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *