2019 fue un año récord de avistamientos OVNIS creíbles

Una vez considerado una ficción utilizado para tabloides venta de 2019 se inundó con noticias sobre los ovnis, extraterrestres y fenómenos extraños – incluyendo informes (con vídeo) de sonido y fuentes verificables.
En mayo, el Pentágono admitió que los ovnis investigados poco después de que los pilotos de la Marina afirmaban no sólo han visto OVNIS, pero durante los ejercicios de entrenamiento registrada en 2004 y 2015.
En noviembre, otro informe de Mecánica Popular confirmó que después del incidente de 2004, dos cintas de datos “desconocidos” borrado y borrado la memoria del disco duro de la Armada.

Ha sido un año de objetos voladores no identificados

Mientras tanto, cuando el informe de Popular Mechanics, objetos voladores no identificados fueron capturados en video de los Outer Banks, Carolina del Norte, y el ejército anunció una asociación con la Academia Para la estrellas Tom DeLonge, el líder de Blink 182 para estudiar la tecnología extraterrestre.
Sin embargo, aunque los astrónomos dicen que los seres humanos son lentos para encontrar extraterrestres, 2019 fue un año especialmente activo para ovnis que visitan la Tierra.
De acuerdo a la National UFO Reporting Center, 21 de septiembre de Gallipolis (Ohio), “Un marido (ex policía) y una mujer (científica), sentado fuera de su vehículo de recreo en un camping público, una sierra de luces de aproximación al sur muy viva de su campamento irregular, pareciendo parada lenta o varias veces acercarse a la ubicación.

Se encuentra a menos de 50 metros, que se estima su camping, y luego el marido, alarmado, tomó su pistola calibre.45, pero se sentía no puede utilizar los brazos o subir el arma. El objeto, que los testigos dicen que era de unos 6 metros de diámetro, se cernió cercano durante unos 8 segundos, luego se aceleró súbitamente hacia el oeste y desapareció muy rápidamente “.
Mientras tanto, el 1 de septiembre, en Taos, Nuevo México, “tres alces cazadores han visto dos criaturas alienígenas de pie sobre una colina cercana. Al día siguiente, dos de ellos regresó a la misma zona en busca de pruebas, y que habría sido testigo de una nave espacial de aterrizaje inusual en el suelo. ”
Más cerca de casa, el 12 de agosto en el New Jersey Garden State Parkway (cerca de la salida 38B cerca de Atlantic City), “Un norte de marido y mujer fueron conduciendo en la ruta verde del estado Nueva Jersey Garden, cuando su atención se señaló a dos luces blancas particulares que parecían estar más cerca de su posición.

De pronto se dieron cuenta de que las luces se unen a una gran nave triangular que se movía sobre la carretera y flotaba. Los testigos pudieron ver las ‘ventanas’ en la parte superior del recipiente, que parecía emanar luz. El tráfico pasa por debajo de la nave. ”
Si usted está preocupado acerca de su estado, un infográficas puntos de acceso en la práctica OVNIS fue creado por SatelliteInternet.com, que muestra los estados con las actividades extraterrestres.
De acuerdo con la infografía, los extraterrestres aparentemente prefieren climas más fríos porque “puntos calientes OVNI incluyen el estado de Washington (la sede de la National UFO Reporting Center), Montana y Vermont. Alaska y Maine son también estados populares para los encuentros con extraterrestres. ”
Los estados con la operación extranjera son menos Texas, Luisiana, Georgia, Mississippi y Alabama – aunque el ex presidente Jimmy Carter ha escrito un informe formal con la Oficina Internacional OVNI en 1969, alegando tener vio un OVNI multicolor y auto-iluminada antes de hacer un discurso en el club de Leones de Leary, Georgia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *