DIRECTORIO ESOTERICO

[ HOME ]  [ INCLUIR URL ]   [ CONTACTO ]
buscar en el directorio              
      



Entre los fenómenos paranormales mas conocidos están los llamados  de  "percepción extra-sensorial", como la telepatía, la precognición, la retrocognición y la simulcognición, también la radiestesia la psicometría y las llamadas "mancias". También son importantes la telecinesis y psicocinesis, la levitación , la materialización,  la psicofonía y otros muchos

Site Esotérico

Paranormal

Pagina 1 de 2

DIRECTORIO
Angeles
Astrologia
Budismo
Esoterismo
Fantasmas y espiritus
Formacion
Foros y revistas
Hechizos
Herbolarios
Horoscopo
Magia
Numerologia
Ovni
Paranormal
Profecias
Quiromancia
Reiki
Rituales
Runas
Sueños y su interpretacion
Tarot
Tiendas esotericas
Yoga



Ley Cosmica Ley Cosmica
Viaje astral, desdoblamiento astral, proyección astral..., tiene muchos nombres pero es lo mismo, mediante técnicas como la meditación podemos lograr estados de conciencia ideales para lograr estas experiencias.Habilidades como los viajes astrales, reiki, telepatía, son posibles y queremos demostrarlo
https://www.facebook.com/LeyCosmica
IAC Proyeccion astral IAC Madrid - Cursos de proyeccion astral - viaje astral
IAC - institución de educación e investigación que estudia la Experiencia Fuera del Cuerpo, conocida también como proyección astral, viaje astral o desdoblamiento astral.
http://madrid.iacworld.org
miedos y escalofrios Pasar Miedo y Escalofrio
Contenidos varios actualizados diariamente sobre terror y miedo.relatos de terror, ovnis, parapsicologia, fantasmas, espíritus, asesinos en serie, fenómenos paranormales, cine de terror y trailers. Podéis entrar también en nuestro chat interactivo gotico donde configurar personajes de vampiros, zombis y momias o el chat clásico.También tenemos foro y un blog donde compartir nuestros gustos.
http://www.pasarmiedo.com
viaje astral Viaje astral y desdoblamiento astral
El desdoblamiento astral o viaje astral no es un fenómeno raro. Se ha practicado en todas las épocas. Por ejemplo, en la Edad Media, los «brujos» obtenían el desdoblamiento astral mediante paralizantes bulbares que provocaban un estado de muerte aparente
http://tecnicasviajeastral.webs.com/
Mundo paranormal Mundo Paranormal
Portal dedicado a los fenómenos paranormales, ufologia, fantasmas, criptozoologia, enigmas, misterios, parapsicologia, relatos, leyendas, viaje astral, etc... todo ello con imágenes, enlaces y descargas para que puedas disfrutar del otro lado de la realidad.
http://www.mundoparanormal.com/
mitos, leyendas y misterios Asusta2 - Mitos, misterios y leyendas
Asusta2 es un blog dedicado a difundir noticias de fenómenos paranormales. En nuestro blog podrás encontrar fotos y artículos sorprendentes sobre fantasmas, vídeos de Ovnis, relatos de las mejores leyendas urbanas, historias de terror, vampiros, extraterrestres, descubrimientos misteriosos. Avances de la ciencia, predicciones, religión, mitos y tradiciones milenarias. Desapariciones, criaturas sobrenaturales.
http://asusta2.com.ar/
fenomenos paranormales y conspiraciones GRUPO ALPHA Misterio, leyendas, historia
Información de los más famosas casos y leyendas de fenómenos sobrenaturales y misterios. Grandes temas que en sus momentos fueron causales de investigación y controversia.
http://para-normales.blogspot.com/

resultados 9-15 de 15   pag1 pag2
 


buscar en toda la web
 
Thumbnails powered by Thumbshots
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Antonio Machado