La leyenda del asesino del asiento trasero

Leyendas urbanas

Esta historia es muy popular en el mundo y se inicia cuando una mujer regresa a su coche después de salir de la casa de unos amigos. Es de noche, y no hay nadie alrededor. Se monta en su auto y no se da cuenta que hay un hombre montado en acostado en el asiento trasero de su coche. Enciende su coche y todo transcurre normal y va tranquila a su casa.

Al poco rato la mujer comienza a percibir un olor un poco desagradable o no normal en su coche y con su nariz varias veces trata de saber de donde proviene el olor. la leyenda del asesino del asiento traseroSin darse cuenta oye como algo detrás de ella se mueve, pero no le presta atención porque en ese momento un camión le pasa por el lado a gran velocidad provocando una pequeña turbulencia en su coche. Es entonces cuando el extraño hombre toma asiento de manera normal en el asiento trasero y la mujer mediante el espejo retrovisor se da cuenta de la figura extraña del hombre y queda horrorizada y permanece inmóvil.

Ella se asusta y aumenta la velocidad con la esperanza de que otro coche o una patrulla de la policía la detenga. Parece que en la calle no hay nadie. La mujer pisó el acelerador y corre aun mas rápido, conduciendo de manera temeraria. Mira de nuevo por el espejo retrovisor y ve que su acosador está todavía ahí, es cuando la mujer empieza a llamar a gritos a su marido por el celular, esperando a que el individuo sombrío intente atacarla en cualquier momento.

Es cuando el tipo comienza ha hablar con ella y a decirle si se acuerda de aquel accidente que tuvo hacia ya muchísimo tiempo en el que la mujer accidento a un coche en el que viaja un hombre y sus dos hijos pequeños. En el accidente que fue culpa de la mujer, el hombre perdio la vida y sus hijos quedaron con serias lesiones.

El hecho mas desconsolador es que el hombre se hubiese podido salvar si la mujer no hubiese emprendido la huido y al menos ella hubiese llamado una ambulancia para que lo socorriera.

Al decirle a ella todo eso, la mujer se volvió loca y comenzó a llorar y decía que no quería ir a la cárcel que no fue su intención haberlo atropellado. Es cuando un gran trailer o camión de carga, viene de frente hacia el vehículo y sega con sus luces los ojos de la ahora llorosa mujer, cosa que el hombre de atrás se abalanza hacia delante y con fuerza vira el guía del vehículo a la derecha para sacarlo de la carretera y de esa forma salvar la vida de la mujer que entre pánico y llanto se desmaya.

El marido que había sido avisado por celular va en busca de su mujer y ve el coche estacionado y se percata de la silueta del hombre en el asiento de atrás, cuando se dispone a abrir la puerta del coche y comenzar a dar golpes, de repente no ve nada, como si el al hombre lo hubiese tragado la tierra.

El marido se puso furioso y dio la luz en el interior de la cabina. En el asiento trasero vio una fotografía de un señor con sus dos hijos y llamó a la policía inmediatamente. La policía confirmo que se trataba de Alvin Mcshutten, quien había fallecido hacia 7 años en un accidente de transito.

Existe una variante de esta leyenda en la que el hombre del asiento trasero no había muerto y quería vengarse de la mujer por quedar sus hijos lisiados y provoca un accidente a la mujer
En ambas versiones, siempre esta el elemento del accidente en que la mujer había emprendido la huida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *