La esencia de la magia blanca

Existe un ritual mágico que se conoce como el sendero de derecha y es muy practicado por cualquier persona que no cuente con conocimientos profundos de ciencias ocultas. Basta con saber los procedimientos, que pueden ser suficiente para quienes se inician en la técnica del ocultismo. Esta es la esencia de la magia blanca.

Para qué se usa la magia blanca

La magia blanca es muy utilizada para diferentes situaciones, pero lo importante es contar con la buena disposición La esencia de la magia blancade parte de quien realizará los rituales. Esta persona debe tener sentimientos positivos y buenas intenciones; las energías positivas serán las que llenen el ambiente de efectividad.

La esencia de la magia blanca siempre se ha usado para la protección propia o de un tercero que se encuentra ante un tipo de negatividad, para bendecir lugares o personas y oponerse a hechizos de magia negra, pero todo esto va a depender de lo que se desea obtener.

Cómo es la técnica de un ritual de magia blanca

La magia blanca puede ayudar a protegerse contra la envidia de las personas. La esencia de la magia blanca se obtiene a través de un ritual donde se manipula energía en el acto mágico, y es por eso que se recomienda que la persona se encuentre limpia física, mental y astralmente antes de empezar.

Para conocer la esencia de la magia blanca se necesita contar con todos o algunos elementos, como velas, inciensos, una copa, un cuchillo, un altar y perfumes. También debemos conocer cuál planeta y signo del zodíaco regente para cada día.

Esta magia blanca se usa para trabajar hechizos de amor, para proteger amigos, para la suerte, contra la envidia o para encontrar empleo, y cada vela se usa para fines diferentes según su color. Este se inicia trabajando lo personal y relajando la mente a través de ejercicios de 15 minutos durante una semana. Este es el tiempo promedio para alcanzar un suficiente control mental, después de ello ya estaremos preparados para el inicio del ritual.

Leave a Reply