Cómo conquistar un chico Aries

Para enamorar a un chico que haya nacido bajo este signo astrológico, será muy importante que tengas en cuenta las características propias de su signo. Aries se caracteriza por la impulsividad, la pasión, y el afán de ser siempre el mejor. Por eso cuando quieras seducir a un Aries, deberás intentar estar a la altura de sus impulsos, y poder seguirle el ritmo, sino estarás perdida.

Este signo ama los misterios y todo aquello que no esté del todo explícito; por eso, jamás declares directamente tu amor a un Aries, sino que debes intentar dar indicios de a poco, con cierto aire de misterio y provocación… esto hará que captes su interés y que quiera mantener el juego de seducción por algún tiempo. Recuerda que es uno de los signos más curiosos, entonces aprovecha eso e intenta generar en él curiosidad e intriga.

como conquistar a un chico aries

aries

Aries es un signo fogoso, para ellos el sexo es algo primordial, y como suelen ser muy buenos amantes, esperarán encontrarse con algo similar, les gusta la provocación, pero siempre manteniendo los límites: recuerda que él será siempre el que manda. Si cumples sus deseos y lo haces sentir el líder seguro que serás su amante ideal.

Para este signo las peleas y discusiones son un punto débil. No te asombres si notas que busca la pelea a cada momento. Ellos encuentran en las discusiones no sólo un encanto erótico sino también una buena oportunidad para reafirmar su autoridad y salir un poco de la rutina, uno de sus más grandes enemigos.

Los chicos de Aries son competitivos por naturaleza: una buena forma de atraer su atención es hablándole de tus logros y destacando tus mejores cualidades, de esa forma se sentirá provocado para sacar a relucir todos los suyos, intentado ser siempre mejor que tú, por supuesto.

Si quieres enamorar a un Aries un rasgo que será fundamental en ti es la fortaleza. Ellos se sienten muy atraídos por las personas fuertes y con poder, por eso jamás tendrás que mostrarte débil, quejosa o demasiado vulnerable. Sino que se verán atrapados por una persona luchadora, valiente e incansable.

Un buen aspecto a tener en cuenta cuando quieras conquistar a un chico Aries, es la palabra. Aries es uno de los guerreros intelectuales más poderosos del zodiaco. Nada más atractivo para este chico fogoso, que una buena charla con alto contenido intelectual y utilizando las palabras adecuadas, para sentirse sumamente atraído. Si él siente que puedes ser una buena “guerrera intelectual” con quien batir interesantes duelos, probablemente caiga rendido a tus pies. Por eso, cuida tus palabras delante de él y no des rodeos con frivolidades, sino que debes ir al grano con palabras precisas e ideas contundentes que representen un desafío para él.

Leave a Reply