Chicas famosas del signo Cáncer

Las personas nacidas bajo el signo de cáncer (del 22 de junio al 22 de julio) suelen ser de las más sensibles del zodíaco, tanto mujeres como hombres. Esta es una característica de este signo que puede manifestarse de diferentes formas.

En la mujer de Cáncer esta extrema sensibilidad puede salir a la luz en su carácter increíblemente cambiante, puede pasar de la felicidad a la tristeza o de la euforia a la depresión en un abrir y cerrar de ojos. Pero si eres capaz de lidiar con esto, luego te encontrarás con una mujer adorable que es puro corazón.

famosas del signo cancer

La paciencia y la tolerancia son unas de sus mejores virtudes, y si se enamoran verdaderamente es probable que hagan todo lo que esté a su alcance para conservar ese amor hasta el final de sus días, ya que poseen sentimientos muy profundos y se toman el amor muy seriamente.

Eso sí: si estás por hacer alguna crítica a esta mujer de cáncer, piénsalo dos veces, ya que podrás convertirte en su peor enemigo, las chicas cáncer odian las críticas, y sobre todo si se tratan de algún aspecto que ellas consideran importante. En cambio adoran los halagos y que se les marquen sus cualidades, sobre todo a nivel intelectual, más que físico.

Otro punto importante que cabe destacar en la mujer nacida bajo el signo Cáncer, es su impulsividad, así como su parte emocional es muy intensa, sus impulsos también lo son, por eso también son personas muy cambiantes de un momento para otro. A diferencia de los hombres de cáncer, no son demasiado analíticas, ni piensan mucho antes de actuar.

A la chica de Cáncer le gusta el buen humor, los buenos tratos, las atenciones y las sorpresas, siempre que no sean demasiado intensas. Suelen preferir un estilo de hombre conservador y tradicional, podríamos decir “de la vieja escuela”, que la trate de forma romántica y que siga a rajatabla todos los lineamientos establecidos a la hora de seducir.

Ahora que ya conoces un poco más acerca de las características del signo Cáncer en las mujeres, vamos a conocer a las celebridades más famosas que han nacido bajo este signo del zodíaco. Entre ellas veremos cantantes, actrices y modelos; si bien cáncer no es un signo que destaque por un gran despertar artístico, es cierto que su extrema sensibilidad puede incentivar la creatividad y son personas que naturalmente suelen tener mucha facilidad para transmitir grandes emociones.

Selena Gómez: Nació un 22 de julio de 1992, y actualmente tiene 22 años de edad.

Gisele Bündchen: Nació un 20 de julio de 1980, tiene 34 años de edad.

Lindsay Lohan: Nació el 2 de julio de 1986, y tiene 28 años.

Pamela Anderson: Nació un 1 de julio de 1967, y actualmente tiene 47 años

Jessica Simpson: Nació el 10 de julio de 1980, actualmente tiene 34 años.

Meryl Streep: Nació el 22 de junio de 1949, actualmente tiene 65 años de edad.

Sofía Vergara: Nació el 10 de julio de 1972, actualmente tiene 42 años.

Leave a Reply