Cómo es Aries en el amor

Aries se caracteriza por ser un signo sobre todo apasionado y fogoso, y eso llévalo no sólo al amor o al sexo, sino a todos los aspectos de su vida. Son personas enérgicas, que transmiten fortaleza y poder y una vitalidad un tanto explosiva. Puede ser tu amante más apasionado y fiel, como también convertirse en el peor enemigo que hayas imaginado.

Pero como suele suceder con todos los signos y características del zodiaco, siempre es mejor marcar las características del hombre y de la mujer de Aries; ya que si bien comparten muchas particularidades, es cierto que cada uno también se ve influenciado por aspectos propios de su género.

como es aries en el amor

Aries en el amor

¿Cómo es una mujer de Aries en el amor?

Las arianas jamás tendrán a su lado un hombre con poca personalidad, miedoso, inseguro, o indeciso. Nada de eso. Siempre se verá atraída por un hombre que desparrame poder y fuerza allí por donde pase, afirmando toda su masculinidad. Ella buscará un hombre decidido, impulsivo, un tanto dominante, pero que siempre le deje lugar para sentirse líder aunque sea por un rato. La rutina para ella sería como una pesadilla. Necesita sorpresas, cambios y siempre propuestas que llamen su atención y la descoloquen un poco de su vida habitual.

Si un día la invitas a la discoteca, otro día la llevas a realizar un deporte extremo, al día siguiente la invitas a un parque de atracciones, ella estará feliz. A toda costa intentará evitar las situaciones de tristeza, y muchas veces puede llegar a evadir los problemas por esta razón, ya que en vez de enfrentarlos, prefiere ignorarlos para evitar ponerse triste.

¿Cómo es un hombre de Aries en el amor?

Un hombre que ha nacido bajo el signo de Aries, está condenado a una vida amorosa llena de aventuras! Si encuentra a la pareja indicada, seguramente su vida será una fiesta constante, aunque seguramente con alguna que otra discusión, ya que encuentra en la discusión una manera de reafirmar su poder. El hombre de Aries es sumamente independiente y busca una persona igual a su lado, que no lo necesite para resolver los problemas de su vida, y que sea autosuficiente, vital y enérgica. Aries no es particularmente romántico, sino más bien fogoso. Sexualmente es muy activo y demandante, pero cuando le vienen con cursilerías o rollos románticos, él se da la vuelta sin rodeos.

Este ariano seguramente se sentirá atraído cuando note que su conquista es todo un desafío, por eso si ve que la cosa va muy fácil y que la otra parte está “a sus pies” por decirlo así… él perderá el interés rápidamente. Prefiere los juegos difíciles, con toques de intriga y misterio.

Leave a Reply