Angeles, Esoterismo y Astrologia

Los ángeles son seres de luz de la séptima dimensión y más arriba. Los reinos angélicos proceden del corazón de Dios, y ellos no tienen libre albedrío como nosotros. Su voluntad es, la ley divina.

Por lo general nosotros, no podemos ni verlos ni oírlos porque ellos vibran en una frecuencia muy alta que está fuera de nuestro alcance visual y auditivo.

Ciertas personas pueden conectarse con ellos porque son sintonía psíquica y vibran en la misma banda de ondas que lo hacen los ángeles. Otras personas pueden aprender a hacerlo, ya que todos podemos sintonizar con los ángeles. Existen ciertas meditaciones que nos orientan y ayudan a conseguirlo con la práctica.

Angeles, esoterismo y astrologia

Los ángeles esperan que les hablemos y les pidamos ayuda, están para eso. Podemos dirigirnos a ellos con respeto, eso sí, pero como si dialogáramos con un amigo íntimo….ANGELES GUARDIANES

Los ángeles de la séptima dimensión son sus Angeles Guardianes y otros que ayudan a los seres humanos. Cada persona tiene asignado un ángel de la guarda que lo cuida y protege. Tu ángel guardián mantiene el plan divino para tu vida, y que estuviste de acuerdo antes de nacer, y te susurra la orientación para guiarte y mantenerte en el camino espiritual elegido. Por lo general pensamos que la orientación susurrada por los ángeles son nuestros propios pensamientos inspirados o ideas brillantes.

Si su alma ha acordado que usted necesita una experiencia tipo enfermedad o accidente para su crecimiento espiritual o incluso si es el momento para que usted pase por encima, su ángel de la guarda debe hacerse a un lado. Nadie puede contravenir la libre voluntad de tu alma. Sin embargo, si éste no es el caso tu ángel de la guarda intervendrá y ayudará. Acuérdate de decir “gracias” cuando el peligro te ha rozado.

Tu Angel Guardián y guías, también intervienen para que conozcas a las personas que tienen el propósito de cumplir, como un socio o buen amigo, incluso un enemigo que te desafía y fortalece. Tu Angel de la Guarda organiza todas las coincidencias y sincronizaciones. Existen muchas historias acerca de cómo nos ayudan los ángeles.

La ley espiritual es, “pedir y se os dará”. Tu ángel siempre está escuchando, y si pides ayuda (siempre para hacer el bien), te ayudará. Los ángeles siempre tienen que esperar a preguntarte porque tienen libre albedrío.

Tus ángeles te ayudarán siempre a estar a salvo, para encontrar una plaza de aparcamiento, para llegar a tu destino a tiempo, o para sanar una relación y muchas cosas más.

Tu ángel de la guarda está siempre a tu lado, si lo necesitas. Te puede dejar por un momento mientras realiza una misión para ti. El puede ir a hablar con otro ángel de la guarda en tu nombre, para llevar a cabo una mejor relación. Tu ángel de la guarda te ama, y no dejará de hacerlo hagas lo que hagas.

Si desea comunicarse con sus ángeles, lea, piense o hable de ellos para que esto le ayude a estar más en su longitud de onda o vibración. Cambie sus expectativas. La mayoría de la gente no oye una voz o ve a un ser de oro. Los ángeles suelen comunicarse telepáticamente, por lo que hay que aprender a diferenciar entre pensamientos y mensajes. Hay gente que se vuelve cada vez más clarividente y pueden ver la luz de los ángeles, pero esto no siempre es así, la mayoría sólo notan su presencia o saben que están ahí. Así que empieza a comunicarte sabiendo que están contigo y confía en los pensamientos angelicales que te llegarán para darte respuesta. Siempre serán positivos y buenos.

Leave a Reply